PALO VERDE, Montecristi.- El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a esta localidad, donde conversó con afectados por las inundaciones de las últimas semanas.
En el encuentro fueron esbozadas soluciones a los problemas causados por las lluvias, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Luego, el gobernante se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas, donde también evaluó las necesidades de la población.
En Mao se reúne con bananeros
El mandatario también fue al municipio de Mao, Valverde, donde se reunió con productores de banano y conoció de primera mano la situación de las plantaciones.
Como consecuencia de la visita, el mandatario instruyó al ministro de Agricultura, Ángel Estévez, para que visite la zona este martes, se reúna con productores, autoridades provinciales y representantes de las comunidades a fin de hacer un levantamiento de las necesidades en materia agrícola.
Junto al Presidente estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, asi como autoridades de las dos provincias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador
Irán condiciona reapertura de Ormuz a que EU cumpla su plan

