Presidente Medina observa proyectos desarrollo agroforestal en Elias Piña

imagen
El presidente Medina saluda a un caficultor de Hondo Valle, durante una visita sorpresa este domingo a esta zona.

ELIAS PIÑA, República Dominicana-.- El presidente Danilo Medina realizó ayer una visita sorpresa a las comunidades de Hondo Valle y Juan Santiago,  de esta provincia, donde observó los avances de proyectos de desarrollo agroforestal.

El mandatario escuchó exposiciones que le hicieron moradores.  los cuales cultivan café, aguacate, cacao. mango y otros productos en un área de 311 mil 061 tareas, con la ayuda del Gobierno, en un esfuerzo conjunto por reforestar la zona.

La Dirección de Comunicaciones del Gobierno (DICOM) declaró que para impulsar estos programas, 50 kilómetros de caminos vecinales han sido construidos o habilitados.

 

Señaló que estos  proyectos están cambiando el modelo de producción a uno ambientalmente sostenible, dejando atrás la empobrecedora cultura del conuquismo que siembra pobreza y perjudica el medio ambiente.

«El Gobierno y los comunitarios de zonas altas de provincia del sur y del norte del país están creando riquezas a través de la siembra de árboles maderables y rubros específicos como el café y aguacate», agregó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EDUARDO GUILLERMO
2 meses hace

No es por casualidad qué el Presidente Medina está calificado como uno de los mejores lideres de America:

comment image

Y CON EL DOLOR DE LAS PERRITAS!

Hi Camilo
2 meses hace

La decisión libérrima del pueblo es lo queremos preso. solo le quedan 12 días, 10 horas y ni un minutos más, que se prepare junto a Juan Alexis Medina, Milciades Medina, Yomaira Medina y los demás hampones del clan de los Medina Sanchez. junto al Tal Adán sin Eva, porque es para la cárcel que van.

Última edición 2 meses hace by Hi Camilo
Tiagolaw
2 meses hace

Un presidente mudo que ningun periodista a podido preguntarle nada. Casi 300 muerto por cleren y nadie dice nada.

Chriss
2 meses hace

Te quedan par de días, prepotentico, soberbio y delincuente.

Observando...
2 meses hace

Allantoso la depredación medioambiental más grande se ha hecho en los últimos ocho años incluye a familiares y amigos de este perverso dictadorzuelo.

Robert de la Cruz
2 meses hace

Gracias a Dios jehova que se vas ese dictador el su familia se van millonarios