Nuevas designaciones en el área consular de la República Dominicana

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó a Roberto Enrique Rubio Cunillera viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de embajador mientras permanezca en sus funciones.

Edward Aníbal Pérez Reyes, queda designado embajador representante de la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos.

Además, Jerjes Fleming Suriel Mota, Ministro Consejero en la Embajada de la República Dominicana en Venezuela, en sustitución de Rafael Villalona Martínez, designado mediante el artículo 5 del decreto núm. 01-09, del 7 de enero de 2009.

Se modifica el artículo 2 del decreto núm. 356-20, del 19 de agosto de 2020, para que en lo adelante se lea de la siguiente manera:

Espensel Fragoso Fulcar será el director del Consejo Nacional de Fronteras, con rango de embajador durante el ejercicio de sus funciones. En consecuencia, queda derogado el decreto núm. 197-18, del 18 de mayo de 2018, que designó a Manuel Euridice Echenique Ferreras director del Consejo Nacional de Fronteras, con rango de embajador durante el ejercicio de sus funciones”.

Asimismo, se deroga el decreto núm. 82-18, del 20 de febrero de 2018, mediante el cual fue designada Mildred Guzmán Madera como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Dominicana en la República Bolivariana de Venezuela.

Además, se deroga el artículo 3 del decreto núm. 95-17, del 31 de marzo de 2017, mediante el cual fue designado Luis González como Embajador, Director de Relaciones con Asia y Oceanía en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

También se deroga el artículo 5 del decreto núm. 442-20, del 7 de septiembre de 2020. Artículo 8. Se deroga el decreto núm. 411-19 del 22 de noviembre de 2019.

De la misma manera, se deroga el artículo 1 del decreto núm. 230-10, del 22 de abril de 2010, mediante el cual fue designado Edward Aníbal Pérez Reyes como Embajador Alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juancito
11 dias hace

Y de cual embajada de venezuela, debe ser la de Guaido porque no reconocen al Presidente legitimo Nicolas Maduro

PEDRO CUEVAS
11 dias hace

SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA SIGAN LLORONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

alcadio santos
11 dias hace

BOTELLONES PARA LOS COMPAÑERO Y TRAICIONERO AZAROSO BASURA COMO EDWARD ANÍBAL PÉREZ REYES QUE FUE CABALLO DE TROYA DENTRO DEL PLD

Jimmy
11 dias hace

Y los perremeistas para cuando por que esos son sus amigos

Por mi pais
11 dias hace

Señor presidente esperamos que cambie todos los consul de las union europea todos todito todos eso ladrones del pLD aún se están riendo porque siguen en el cargo

Dr: E Rodríguez
11 dias hace

Pero me pueden decir cuál es la función de un consejero en una embajada si se le esta pagando a un persona con el rango de cónsul?. No será que han confundido la palabra con conserge?.

Carlos Amor
Responder a  Dr: E Rodríguez
11 dias hace

Consejero es un rango diplomático, más bajo que ministro consejero

Felix
11 dias hace

Los hijos de ma chepa se jodieron, solo fueron usados para el voto, la chusma de abajo del PRM fueron hechados a un lado, y solo los chopos siguen aplaudiendo.

Lucia Herrera
11 dias hace

Seguimos con nuestros nombramientos. Nuestros popis. Ustedes los de las bases no estan a este nivel. Nuetros popis y familias. Pronto llegaremos a su nivel. 20,000-30,000 no mas de ahi. Ese fue el cambio que te propuse.

Smarty Bev
11 dias hace

UNA PREGUNTA PARA LUIS ABINADER…..

Y SI ESTAMOS PASANDO POR LA PEOR CRISIS ECONÓMICA DE
NUESTRA GENERACIÓN….ENTONCES PORQUÉ USTED SIGUE
NOMBRANDO TANTAS Y TANTAS BOTELLAS. ???

EDUARDO GUÍLLERMO
11 dias hace

El gobierno del cambio y los popis:

comment image

#PERO TÚ QUERÍAS CAMBIO

Felix
Responder a  EDUARDO GUÍLLERMO
11 dias hace

También en Atlanta hay rebu, están sublevados todos los dirigentes.

Frank Serpico
11 dias hace

LA CONSIGNA…. “Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”

julio26
11 dias hace

nuevos funcionarios al bate que salen de la bancadas del PRM veremos los que seguirán siendo tomados en cuentas y serán nombrados faltan muchos cargos por miles que no se desesperen hay para todos todavía y solos es cuestión de días el cambio de trajes y rostros políticos

Smarty Bev
12 dias hace

Y LUIS SIGUE CON EL FESTIVAL DE BOTELLAS….

NI SIQUIERA RESPETA LA PEOR CRISIS ECONOMICA
MUNDIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

OFREZCOME !!!