Presidente Lifestyle: FITUR paso firme para fortalecer turismo RD

imagen
El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart.

Madrid-España.– El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, calificó de trascendente la participación de  República Dominicana como socio en la Feria Internacional de Turismo -FITUR 2022- que inicia este miércoles en la capital española, con representantes de 107 países y más de 7,000 empresas participantes.

Dijo que ese es el inicio de otro paso de avance para fortalecer la recuperación del turismo dominicano, ya que los ojos del mundo estarán puestos en esa feria, donde República Dominicana es el país “socio-invitado”.

“FITUR es históricamente el banderazo para iniciar las grandes negociaciones y promociones de nuestro destino. Y como siempre desde esta gran feria la industria turística dominicana saldrá más fortalecida que nunca”, dijo Wischenbart.

Consideró que otro hecho histórico es que por primera vez un presidente de la República acude a FITUR, por lo que, a su entender República Dominicana se coloca ante los ojos del mundo.

Wischenbart aseguró que desde su grupo empresarial no se escatima ningún esfuerzo para garantizar la recuperación total del turismo dominicano y en especial de la costa norte del país.

El ejecutivo recordó que Grupo Lifestyle aporta la mayoría de empleos directos de la industria turística en la Costa Norte, con más de 2,500 puestos de trabajo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo
Guillermo
4 meses hace

Soy de opinión q el presidente no tenía q estar ahí. Para eso le pagamos a las autoridades de turismo . gastar dinero en viaje. ¿Q busca paliza ? Y estoy seguro q andan más de 20 periodista pago con dinero del pueblo más de 50 congresista empresarios y politicuchos gastando el dinero del pueblo

Leilani
Leilani
4 meses hace

Gracias presidente Abinader por impulsar nuestro pais en el extranjero.

Brando
Brando
4 meses hace

Los dos ministros de Turismo durante los gobiernos del PLD ostentan bienes y riquezas por valor de miles de millones de pesos y dólares.

Ambos deberían ser investigados por cobros de peajes y lavado de activos

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
4 meses hace

ASI SE RIEN LOS RICOS LOS MULTIMILLONARIOS SOCIOS DE LA NARCO TAYOTA DEGENERADA, QUE SOLO PROTEGE LOS NEGOCIOS DE LOS MAS RICOS MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRECON TERROR DE IR A UN SUPER MERCADO PUES LOS PRECIOS ESTAN POR LAS NUBES. NI SALIR DE SU CASA PUEDE EL PUEBLO POR LA INSEGURIDAD, NO HAY LUZ, NO HAY AGUA, ESPEREMOS QUE NO FALTE EL GAS TAMBIEN.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

Francisco Espinal
Francisco Espinal

Cuánta pluma de burro habla

TORY
TORY
4 meses hace

NOS ESTAN METIENDO TURISMO, TURISMO, TURISMO, POR BOCA Y NARIZ. CREO QUE UNA DE LAS INDUSTRIA MAS ASQUEROSA ES, EL TURISMO QUE LOGICAMENTE ES SINONIMO DE PEDOFILIA, PROSTITUCION, DROGA, REGURIO DE RUFIANES PERSEGUIDO EN OTROS PAISES Y VIEN A REFUGIARSE EN ESTE PORQUE ASI SOMOS…….

La Ausente
La Ausente
4 meses hace

Observen la mirada y los colmillos del señor Markus Wischenbart.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

La Ausente
La Ausente
4 meses hace

Bueeeeeno, hay que asegurar un futuro prometedor y generador de mucho dinero, para los negocios de la familia.

TORY
TORY
Responder a  La Ausente
4 meses hace

LA FAMILIA DE QUIEN? QUIERES DE DECIR DEL PRESIDENTE LIBANES….? ME IMAGINO…..