SAN CRISTOBAL.- Fabián Solano, presidente del Frente Agroempresarial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), consideró que el presidente Luis Abinader no tiene contrincante.
Señaló que Abinader es uno de los jefes de Estado mejor valorados a nivel mundial y con su sabia conducción ha recuperado la economía, la salud y el turismo y evitó una hambruna en el país otorgando prestamos a tasa cero para la producción de alimentos.
Preciso que «a partir de enero saldremos a las calles a presentar las obras y ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader a favor del pueblo dominicano».
Añadió que este es un pueblo inteligente, trabajador, emprendedor y que nadie le puede confundir con mentiras, por lo que consideró que Abinader «seguirá en el poder más allá del 2024 para que continue el cambio, la transparencia y la prosperidad en la nación».
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
RD acumula 74 medallas en JCC
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel


