SANTO DOMINGO.- “Nos unimos a la inmensa alegría del equipo de baloncesto los Metros de Santiago”. Con estas palabras, el presidente Danilo Medina felicitó a los campeones de la Liga Nacional de Baloncesto.
“La conquista de esta corona, la número cinco que logra el conjunto y la tercera en cuatro años, ha llenado de júbilo a directivos, jugadores y a los fanáticos, a quienes extendemos nuestra sincera felicitación”, dijo en carta dirigida al presidente de los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez.
De igual modo, hizo extensivas las congratulaciones al gerente del equipo César Saint-Hilaire, por su dedicación y empeño.
También felicitó de manera especial a Robert Glenn, jugador más valioso de la serie final y a todos los integrantes del conjunto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


