Escuchar artículo
Santo Domingo, 20 mar.- El gobierno dominicano decretó hoy toque de queda hasta el 3 de abril, desde las 20:00 hasta las 06:00 hora local, para evitar la propagación de la Covid-19 que suma 72 personas infectadas en el país.
La disposición está contenida en el decreto 135-20 firmado por el presidente Danilo Medina, y difundido este viernes por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.
En la norma jurídica se estableció la prohibición de tránsito y circulación de personas en las horas indicadas y solo estarán exentos de la medida el personal de salud pública que se dirija a algún centro de salud.
Asimismo se excluyen de la medida a los periodistas y trabajadores de los medios de prensa y las personas que deban acudir a los hospitales por alguna emergencia.
También el personal dedicado a la actividad de la seguridad privada y de las empresas distribuidoras de electricidad para atender situaciones de emergencia.
of-am
35 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ortega y Gasset: la libertad y sus límites
Cristopher Sánchez se convierte en primer ganador 15 juegos GL
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
Meta RD 2036 y pobreza extrema
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
La inteligencia artificial y RD
Delfines del Este hace historia en el fútbol dominicano
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Caracas da primer paso para ser sede Centroamericanos en 2030
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)


