Presidente dominicano viajó a Portugal; concluyó visita a Italia

imagen

Santo Domingo, 27 may (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, viajó hoy a Portugal tras concluir una visita de tres días a Italia, donde fue recibido por el papa Francisco, informó la dirección de prensa presidencial.

En Portugal el mandatario se reunirá con su homólogo, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palacio de Belém.

A su llegada a ese país, será recibido por el jefe de Protocolo del Estado Portugués, Jorge Silva, el embajador Miguel Prestol y el comandante de la base militar, Abel Oliveira, según la misma fuente.

Antes de trasladarse a Lisboa la noche del lunes (en Italia), Abinader se reunió con su par Sergio Mattarella, ocasión en la que dialogaron sobre temas de interés para las dos naciones, como el fortalecimiento del turismo y el intercambio comercial.

Este lunes el jefe de Estado caribeño fue recibido por el papa Francisco, quien lo felicitó por su reelección en los comicios del 19 de mayo último.

Durante una audiencia privada en la Ciudad del Vaticano, que se extendió unos 30 minutos, el sumo pontífice le manifestó su interés en visitar esta nación caribeña, luego de una invitación formal que le hiciera el gobernante, indicó la dirección de prensa del Presidente.

Con posterioridad Abinader se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, comunicó el sitio de la Presidencia.

oda/mpv

 

PL-235

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Pendejo
El Pendejo
24 dias hace

qué buena está la gira..

Lucifer
Lucifer
24 dias hace

y que es lo que busca para alla ?, nada bueno para el pueblo, pero cada pueblo merece el gobierno que tiene.

Julia Kane
Julia Kane
24 dias hace

i get over $25k a month working part time. i kept hearing other people tell me how much money they can make online so i decided to look it. well, it was all true and has totally changed my life. this is what i do, check it out by visiting:-.here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

P Bealeto
P Bealeto
24 dias hace

señor presidente,, buenos dias,, presidente,, portuqal y españa eran la senicienta en todos los orden(economico,, politico, social etc, etc) de europa y que paso en portuqal ,; hubo una transformacion economica,; politica,, educacional y la calidad de vida cambio pero positivo,, presidente,, porque,, porque..sique..

P Bealeto
P Bealeto
Responder a  P Bealeto
24 dias hace

porque si en este pais( aldea) los tenemos todos,, todos,, que es todos los?contrario as portuqal,, aqui tenemos,, buena tierra, naturaleza,; jente buena que paqan impuesto,; musica buena, y no tenemos nada,,que es todos los contrario de portuqal que no tiene nada y lo tiene todos,, que sea un qenio comentarista que me des una respuesta..

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  P Bealeto
24 dias hace

alfabetización es la clave.