Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina advirtió ayer que no dialogará con los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) mientras mantengan su posición de paralizar los hospitales públicos de la República Dominicana.
Durante un encuentro con directores de medios de comunicación, en el Palacio Nacional, aseguró que los galenos “comenzaron mal” y que no cederá a sus peticiones mientras mantengan esta actitud.
Recordó que ya el Gobierno les hizo un aumento de un 30% en sus sueldos.
sp-sm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana


Palabras del Trujillo del siglo 21, Pais es ahi su Nuevo dictador?, esa es la mejor forma de demostrarle al pais k el es el manda y k no le importa las gentes., pueblo tomen notas, si este salta charco se queda ahi el pueblo llorara lagrima de sangre, pues los primero es k esta gastandos todos el presupuesto en campana, y tendra k seguir cogiendo pretados para sotener el mal gobierno, k mal dirige,
Asimismo. Y hay algo mas. Deben descontarles del salario, los dias que no trabajen.
El presidente de la República debe analizar con espíritu critico su posición errada frente al problema de los médicos. No hay ninguna justificación para mantener sueldos de hambre a profesionales, no solo de competencia comprobada, sino que tienen en sus manos el compromiso de fomentar, prevenir y preservar la salud de los dominicanos. No es posible que un Legislador, Sindico o Regidor, semianalfabetas en algunos casos, tengan salarios por encima de un profesional. Los legisladores y los funcionarios del gobierno, hasta de 3er. nivel, perciben salarios muy por encima de sus funciones y de su pobre desempeño material. Un medico… Leer mas »
Gadejo una sola cosa es trabajen
pero si los medico del sector publico no esta conforme que renuncie y trabajen en el sector privado
nadie esta obligado a trabaja donde no le paguen por su trabajo
Seguro es k un baboso como tu no paso ni por la calle de la Univ.
El presidente Medina no cederá ante presiones de un sector que antepone sus intereses económicos a la salud de un pueblo. Deberán cambiar la forma de exigir para poder entrar en diálogo.