Presidente nombra jefes militares y de PN; también hace distintos ascensos

imagen
El presidente Luis Abinader mientras juramentaba a los nuevos jefes militares del país.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso este domingo ascensos en las Fuerzas Armadas y la Policía y designó los nuevos jefes de los cuerpos armados de la República Dominicana.

Las disposiciones son las siguientes:

General de brigada Edward Ramón Sánchez González  ascendido a mayor general y  designado director general de la Policía Nacional.

 Generala de brigada Teresa Martínez Hernández designada  subdirectora general de la Policía Nacional.

General de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, es ascendido a mayor general y  designado comandante general del Ejército.

Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ascendido a vicealmirante y designado comandante general de la Armada.

General de brigada piloto Leonel A. Muñoz Novoa ascendido a mayor general y designado comandante general de la Fuerza Aérea.

Coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera  ascendido a genral y designado como inspector general del Ejército.

Capitán de navío Segundo Ventura García, ascendido a contralmirante y ascendido como inspector general de la Armada.

General de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda es ascendido a mayor general y designado viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa

Contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez  ascendido a vicealmirante y  designado viceministro de asuntos navales y costero del Ministerio de Defensa.

General de brigada, piloto Juan Manuel Jiménez García es ascendido a general y queda designado viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

Capitán de navío Henry A. Guzmán Taveras  ascendido a contralmirante y designado subcomandante general de la Armada.

General de brigada Germán Francisco Fernández Gil designado subcomandante general del Ejército.

Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta ascendido a general de brigada.

General  José Manuel Castillo Castillo ascendido a mayor general y designado inspector general de la Fuerzas Armadas.

Coronel Selin Rubio Terrero ascendido a general de brigada y designado jefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Coronel Yimi Arias Grullón  designado subjefe del cuerpo de seguridad presidencial.

Coronel Guillermo A. Caro Cruz ascendido a general de brigada y designado como comandante del regimiento dominicano de la guardia presidencial.

Coronel Carlos Ramón Febrillet Rodríguez  ascendido a general de brigada

Coronel Carlos Antonio Fernández  ascendido a general de brigada.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Ledesma
Maria Ledesma
3 Años hace

pena ver a ladrones millonarios salir destruidos y seÑalados despues de 16 miserables anos robando,empoderados , propietarios por invasores y ladrones de terrenos a diasporas con cómplices en titulos , y ahora tener ojos«en las espaldas»no poder salir del pais por virus y bajo lupa de gringos a ser extraditados .«quien les quitara armas ,guarda espaldas, guardianes,choferes,pasaportes diplomaticos»?dara danilo bonos y pascuaz ?

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

oh dios mio abinader sigues el mismo patron de los generalotes de operetas.las grandes potencias con los ejercitos mas grandes del mundo. no tienen tantos generales.ni la china que tiene el ejercito mas grande del mundo, no tiene esas orgias de generales.la policia hasta con generales de division. ja,ja,ja.unica en el mundo. ja.ja.ja.. generales de operetas. ja,ja,ja, ja,

Jose
Jose
3 Años hace

y el decreto de impedimento de salida del país para todos los exfuncionarios , donde está?

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Jose
3 Años hace

eso no existe, mi hermano. ahora, con pruebas del hecho y una decision judicial, si.-

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  Jose
3 Años hace

juntos con los narcos que entraron.

UNICO
UNICO
3 Años hace

seÑor presidente mÉtale los ojos a las nÓminas de los ejecutivos de las instituciones financiera del estado como al banco central, banco de reservas, superintendencia de bancos, bnv etc, hÁgale una auditorÍa con una empresa internacional, verÁn que tienen ingresos promedios mensuales que pasan los 4 millones y salen con jugosa pensiones vitalicia y un aÑo sabÁtico con todos los privilegios

Paulino
Paulino
3 Años hace

los generales que no tengan trabajo que lo anulen por qué eso es atraso

Donaldo Trompa
Donaldo Trompa
3 Años hace

esperemos que cada uno de estos le entregara directamente al sr. presidente de la republica su formulario firmado con fecha agosto 16,2020 ,de juramentacion inmuebles y cuentas bancarias internas/externas.aqui observara si alguno a delictado(fincas,torres,condos,gasolineras) con actuales salarios (nunca hecho) y dar la lista al pueblo.te sorprendaras al leerlos!

Trompito
Trompito
3 Años hace

porque será que en los países avanzados no hay generales en la policía ?

un raso
un raso
Responder a  Trompito
3 Años hace

el titulo general se le da a quien a participado en guerra y ninguno de estos salta chalcos y menos en la policia estaran frente el enemugo aunque sea haitiano .nada, simplemente continuar robando.!!!

gert
gert
3 Años hace

redaccion almomento .net no se dice generala? se dice la general

un raso
un raso
Responder a  gert
3 Años hace

totalmente incorrecto.general y generala, cada cual con su respectivo nombre.no hable hasta que no este seguro y meta de nuevo la pata,

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
Responder a  gert
3 Años hace

ud está en lo correcto. se debe decir o escribir.» la general» y no «la generala»

Richardroa
Richardroa
3 Años hace

lo peor de la vida es hablar de lo que usted no sabes …..esos jefe son todos peluches el que no viola la ley organica es un adepto de la maldición pld…descontento tolal en los cuarteles .

UN RASO
UN RASO
Responder a  Richardroa
3 Años hace

el titulo general se le da a quien a participado en guerra y ninguno de estos salta chalcos y menos en la policia estaran frente el enemugo aunque sea haitiano .nada, simplemente continuar robando.!!!

Alex
Alex
3 Años hace

están ascendiendo coroneles jóvenes, para luego pensionar todos esos generales viejos. no se desesperen, eso viene ya mismo.

Antolin
Antolin
3 Años hace

dizque había un excedente de generales?

IPeguero
IPeguero
3 Años hace

ya están los rastreros diciendo y prediciendo lo qué no exigieron a la pandilla de corruptos de dañino mentirá quieren pedírselo a este no se preocupen partida de ratas adulones qué este va a ser el mejor presidente qué va a pasar por este país y el bisco dañino el peor en toda la historia

El justo
El justo
Responder a  IPeguero
3 Años hace

ipeguero porque será que con ustedes no puede uno ni siquiera hacer una crítica constructiva sin que comiencen a denigrar a todo el que disiente de su manera de pensar de una manera abusiva esto sucede en los gobiernos totalitarios,solo opinamos lo mismo que antes todos decían qué hay muchos generales y aunque pacen algunos al retiro siempre cobrarán un sueldo pero perdóneme usted no me mande a trancar o algo peor por mí umilde opinión

Tiagolaw
Tiagolaw
3 Años hace

si todos esos generales le entregar 1000 hombres a construir y para la seguridad. porque lo que habia era una ola de robos en todos lados al punto que ni dentro de las casas nadie esta seguro.

Doctor k
Doctor k
3 Años hace

y los retiros para que sean menos generales?

El justo
El justo
3 Años hace

señores por favor piensen pues ya comenzamos aquí ahora mismo conté 19 generales más …mal contado y somos un país chiquito que hace más de doscientos años que no tiene con ningún otro país un si ni un no.estos la mayoría van a ser botellas una carga para el estado o sea el pueblo me parece que esto va a ser más de lo mismo. lastimosamente

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

se hizo justicia a favor del coronel ramón antonio guzmán peralta, después que un tal ney aldrin trato de armar un muñeco acusándolo junto a técnico de claro en el tollo de las elecciones de febrero, pero la justicia se impone, ese coronel que hasta debió salir del país para preservar su seguridad y de su familia, hoy se reconoce su valor por no permitir que el gobierno corrupto del pld ligara a luis abinader en una trama, montada por el gobierno

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

no pero el nuevo director de la policÍa tiene mas estudios que el presidente, esta bien preparado, no como hay coroneles en el ejercito que no son ni bachiller que llegaron a coronel porque estÁn en el cuerpo de ayudante, eso es aberrante un coronel que no sea ni bachiller.

Sisar Badrun
Sisar Badrun
Responder a  Manuel Rincon
3 Años hace

una ficha del departamento de estado de los eeuu. «estudios» en el fbi y quien sabe en cuantos organismos de e usa. toda la información confidencial y secretos de estado, la tendrán los gringos en segundos.

Donaldo Trompa
Donaldo Trompa
3 Años hace

esperemos que cada uno de estos le entregara directamente al sr. presidente de la republica su formulario firmado con fecha agosto 16,2020 ,de juramentacion inmuebles y cuentas bancarias internas/externas.aqui observara si alguno a delictado(fincas,torres,condos,gasolineras) con actuales salarios (nunca hecho) y dar la lista al pueblo.

Fernando Marti
Fernando Marti
3 Años hace

ese impresionante curriculum se desvanecera cuando intente meter en cintura a dos otres desacatados hijos de papi y mami.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
3 Años hace

señores el curriculo del nuevo director de la policia es realmente impresionante, un verdadero profesional policial.

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

las nuevas narco-autoridades del pph. quirino sera general del ejercito.

El Pocho
El Pocho
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

baboso!!!!

Luis alberto
Luis alberto
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

jajajajaja

Chicho
Chicho
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

tu madre serÁ ascendida a directora de la bolita y la duarte con paris.serÁ decretada!!

Pancho
Pancho
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

lloraaaar y lloraaaar a gritos como los morenos

Fulano
Fulano
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
3 Años hace

tulio el pueblo «orgulloso» de danilo lo despidieron a cacerolazos!!que pasÓ ahi?te fallaron tus fuentes de palacio??

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
3 Años hace

asi’ se haces colocar un nuevo plano militar gerarquico.

Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
3 Años hace

ya cobro el coronel del lio de las elecciones.

El Pocho
El Pocho
Responder a  Jose Pichardo Peledeista
3 Años hace

otro baboso

Jose Pichardo Peledeista
Jose Pichardo Peledeista
Responder a  El Pocho
3 Años hace

como tu, asqueroso.