Presidente PRD ve es más fuerte inseguridad en Rep. Dominicana

imagen
Miguel Vargas mientras hablaba a dirigentes del PRD en Hato Mayor.

HATO MAYOR.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  dijo que la inseguridad ciudadana en República Dominicana «es más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad».

Indicó que, a pesar del anuncio de las autoridades de que tenían la clave para solucionar este problema, la cruda realidad del país es todo lo contrario.

“Queda más que comprobado que sólo fue un alarde de campaña lo que nos dijeron, que con el Plan Guilianni en 90 días resolvería», apuntó.

Al juramentar las direcciones municipales del PRD en esta provincia, Vargas, quien fuera ministro de Obras Públicas y de Relaciones Exteriores durante el pasado gobierno de Danilo Medina, opinó que el actual gobierno ha demostrado  incapacidad para resolver los acuciantes problemas del pueblo dominicano, entre los cuales citó el alto costo de la vida, la insatisfacción con la gestión de la energía eléctrica y una inflación superior los dos dígitos.

“Y lo peor es que toda esta incapacidad la pretenden justificar con la pandemia o la guerra”, dijo.

Declaró que por éstos y otros motivos el PRD busca fortalecerse para presentar al país un liderazgo fuerte y  candidatos idóneos para encaminar la nación por la ruta del avance y la prosperidad.

JURAMENTACIÓN DE DIRIGENTES 

La nueva directiva del PRD en Hato Mayor quedó integrada, entre otros, por Reynato de Jesús Cruz Tineo, Saury Mota, Milton Morales Haché, Luchy Corporán, Bartolo Díaz  y José Alberto Peguero.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
1 mes hace

Y ESTE INDIVIDUO TIENE EL TUPE DE ESTAR OPINANDO TODAVIA, QUE TIMBALES!!!

Quique26
Quique26
1 mes hace

Tanto es así que ni Danilo, ni Hipólito, ni tampoco Leonel, pudieron detener esos flagelos que nos tienen hoy con temores por el aumento de la delincuencia y la inseguridad ciudadana, es más evidente en la vida cotidiana y ahora otra vez el covid-19 vuelve a crear preocupación a la clase médica, los últimos días han aumentado los casos y contagios, aparte de los aumentos de la comida es un asunto muy serio, los dice miguel es la pura verdad

Quique26
Quique26
1 mes hace

Aquí no decía la verdad sobre la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, las bandas y mafias de asaltantes y sicarios que nos han hecho un país difícil y muy inseguro, alejando al inversionista, porque este gobierno es de ricos y multimillonarios, aunque no los quieran admitir y pedir perdón a la sociedad dominicana, esa es nuestra realidad, ya lo saben

Quique26
Quique26
1 mes hace

Bueno, el hombre hablo y dijo la verdad y no las pueden negar, el programa de gobierno del cambio y del PRM, el ex gobernador de la ciudad New York , el plan de seguridad ciudadana de la república dominicana Guillan, no ha resuelto el gran problema de la delincuencia y ahora la situación imperante está peor, lo mismo que el narcotráfico y micro bandas por todos el país, señores, oigan bien al presidente y líder del PRD, Miguel Varga Maldonado

Andrés Carbuccia- Boca Chuca
Andrés Carbuccia- Boca Chuca
1 mes hace

ESTE ARTÍCULO a PRIMERA PÁGINA!
 
Anciana pide a director de la PN ordene desalojo de su terreno .

https://almomento.net/wp-content/uploads/2022/05/Parqueo-en-solar-de-Juana-Mel%C3%A9ndez.jpg
Parqueo en solar de Juana Meléndez.
SANTO DOMINGO.- La señora Juana Meléndez, de 79 años, denunció que es víctima de la ocupación ilegal del solar donde tenía su casa, que abandonó ante las amenazas de muerte.

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

Ese pela Gato anda suelto Aun

Pablo C.
Pablo C.
1 mes hace

ESTE CAPO ESTA EN LIBERTAD?

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Este señor Miguel Vargas un político que es una vergüenza para los dominicanos si hoy al delincuente ustedes los políticos corruptos ladrones perversos son los culpables por estafadores de estados dominicanos nos se hagan los pendejo políticos perversos

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Pero Miguelon……..la justicia dominicana esta haciendo lo posible para seguir metiendo presos a PLDeistas corruptos a ver si la inseguirdad en el pais mejora. Dale tiempo y recuerda que ustedes duraron 2 decadas en corrupion e impunidad rampante.

Geovanny Dijol P R D
Geovanny Dijol P R D
1 mes hace

Eso que declara el presidente y líder del P R D Miguel Vargas Maldonado,es la pura verdad de que esté gobierno de corruptos y traidores del P R M solo lo único que a echo es poner el país hacia atrás el cambio que prometió a Sido un verdadero fracaso para el pueblo dominicano…

Alberto
Alberto
Responder a  Geovanny Dijol P R D
1 mes hace

Dizque lider lider d k ese arrivista corrupto se queria robar el hotel agua y luz

Margot la Sucia
Margot la Sucia
1 mes hace

No existe Verguenza,MVM esta’ PEOR que el Pacha’

joe
joe
1 mes hace

Cuando se nace lacra al crecer se le desarrolla

joe
joe
1 mes hace

Y todavia hay idiotas que le ponen atencion al cerdo

a sera una retalizzzzzacion
a sera una retalizzzzzacion
1 mes hace

Claro Borrachon ya te quitaron el Agua y Luz y tienes pendiente visitar las carceles del pais

Joseph.
Joseph.
1 mes hace

Estoy. De acuerdo con esas declaraciones . Porq. Están UDS en. Las calles. Sueltos :la inseguridad se ve dddesde lejjjos. Pppartidda de. Gannnggggsterees de la política ; que deberían. Estar. Presos. O fusilados. Todos. Los del pacto de. Las corbatas azules .

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El PRD de Miguel Vargas no es un partido opositor, eso no llega ni siquiera a un partido por la mitad, eso no tiene presencia en el pais, solo es un retrete ambulante, por donde pasa deja el vaho a ñeca, este personaje es el sepulturero de eso que ante se llamo PRD, que lo llevo a menos de una entelequia.

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

Y porque esta lacra no se desaparece del ambito politico?

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

A esta remora ,bandido,corrupto,se le olvido que esa inseguridad fue creado por uds.en los gobiernos del PLD,del cual fuiste parte,bandido,corrupto.

Randy
Randy
1 mes hace

Este otro ladronaso no se porque no estás sometido a las justicias