Santo Domingo, 18 nov.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió en el Palacio Nacional al Cibao FC, equipo que obtuvo el campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
En el acto intervino el presidente de la LDF, Manuel Estrella, quien destacó esta es la primera vez que un mandatario recibe a un campeón de la Liga, «muchas gracias Abinader por todo el apoyo dado por usted a nuestro deporte, el desarrollo del fútbol es visible».
Además narró todo lo alcanzado por el Cibao FC en los últimos ocho años, desde la construcción de su propio estadio hasta los trabajos en las categorías menores, de ahí que ahora se vean los resultados.
Por su parte, el capitán del once cibaeño, Miguel Lloyd, habló en nombre del equipo y tuvo palabras de elogio para el jefe de Estado, sobre todo en esta época de pandemia.
Estuvieron junto al jefe de Estado, Estrella y Lloyd, el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra y el comisionado nacional de fútbol, Rubén García.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU presenta nueva acusación contra Maduro por tortura
Turismo y Visa fortalecen promoción digital destino RD
54,9% niños dominicanos sufre disciplina violenta, según Unicef
Humo afectó 15 alumnos durante quema medicamentos vencidos
Ataque Rusia contra Ucrania deja 30 muertos y 18 heridos
Canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de piso 15
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»

