Santo Domingo, 18 nov.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió en el Palacio Nacional al Cibao FC, equipo que obtuvo el campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
En el acto intervino el presidente de la LDF, Manuel Estrella, quien destacó esta es la primera vez que un mandatario recibe a un campeón de la Liga, «muchas gracias Abinader por todo el apoyo dado por usted a nuestro deporte, el desarrollo del fútbol es visible».
Además narró todo lo alcanzado por el Cibao FC en los últimos ocho años, desde la construcción de su propio estadio hasta los trabajos en las categorías menores, de ahí que ahora se vean los resultados.
Por su parte, el capitán del once cibaeño, Miguel Lloyd, habló en nombre del equipo y tuvo palabras de elogio para el jefe de Estado, sobre todo en esta época de pandemia.
Estuvieron junto al jefe de Estado, Estrella y Lloyd, el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra y el comisionado nacional de fútbol, Rubén García.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028


