Presidente de Brooklyn pide a «nuevos» en NY que se vayan

imagen
Eric Adams

NUEVA YORK.- “Vuelve a Iowa, vuelve a Ohio”, dijo ayer en un discurso en Harlem el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams (D), quien además es uno de los candidatos más fuertes a las elecciones por la alcaldía de Nueva York en 2021.

Adams usó el feriado nacional de Martin Luther King Jr. ayer para ofrecer una cara incendiaria contra los recién llegados desde otras zonas del país. “La ciudad de Nueva York pertenece a la gente que estuvo aquí e hizo de la ciudad de Nueva York lo que es”, agregó.

Hablando en un evento organizado por el reverendo Al Sharpton, Adams denunció la gentrificación al señalar dos estados, Iowa y Ohio, que tienen 91 y 82% población blanca, respectivamente, destacó New York Post.

Adams también recitó una letanía de crisis sociales, incluido el abuso de drogas y la violencia armada, que dijo que se ignoraron cuando sólo afectaban a la “comunidad negra y marrón” del país.

Luego se declaró “sin disculpas” al invocar al ícono de los derechos civiles asesinado, diciendo que “si conoces el espíritu y algo sobre el Dr. King, no permitió que otros se sintieran cómodos mientras todos los demás vivían en condiciones horribles”.

Adams, quien recaudó $437,099 dólares en contribuciones políticas durante los últimos seis meses, con importantes donaciones de la industria de bienes raíces, criticó lo que llamó el “desplazamiento de las personas que hicieron esta ciudad”.

“Estuviste aquí antes de Starbucks”, le dijo a una multitud de unas 300 personas, que recibieron sus comentarios con vítores y aplausos. “Estuviste aquí antes de que vinieran otros y decidieran que querían ser parte de esta ciudad”.

Adams se refirió a los trasplantes como “personas que [no] sólo están secuestrando tus apartamentos, (también) deciden qué es importante y qué no lo es”.

Desde Ohio, un vocero republicano del condado Cuyahoga, que incluye a Cleveland, dijo que Adams “tomó el mensaje de unidad de Martin Luther King Jr. y lo convirtió en un mensaje divisivo”.

Y el presidente del Partido Republicano en ese estado, Robert Frost, dio la bienvenida a todos los neoyorquinos desanimados por el mensaje de Adams. “Tenemos muchas cosas geniales en Ohio. Ohio tiene una puerta abierta si la gente está frustrada en Nueva York”, dijo.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel Tejada
Miguel Tejada
2 Años hace

No tenemos que criticar Donald Trump cuando les pide a los que no quieran a Estados Unidos que se vayan…Ustedes los negros son los peores enemigos de los latinos, piensan que los latinos en particular, vinieron a Estados Unidos a quitarles algo de los que se creen dueños. Los negros son mas discrinadores en contra de los inmigrantes que los blanco,cuando hablamos de «odios», no dejen de mencionar «los crimenes de odios en contra de los mexicanos por partes de los negros en los cinco condados de la ciudad y el estado entero». Para hablar en contra de «odios y… Leer mas »

joy joy
joy joy
2 Años hace

he ahí el verdadero racismo,clasismo del partido demócrata

Miguel Tejada
Miguel Tejada
2 Años hace

Erick…Martin L Kink se esta revolteando en su tumba, los negros han hecho de sus sacrificios en favor de los negros una «basura»…Ustedes no son negros de piel, son negros de corazon y violadores de todas las leyes y los respectos de todos los ciudadanos. En cuanto al poder adquirido en New York por los negros, es sencillo,es un estados y ciudad dirigidos por corruptos y ladrones en complicidad con ciudadanos de otros paises corruptos. Los grandes sacrificios de el Dr. Martin L King, son todos en vano, perdidos, ustedes no entendieron el discurso del Dr MLK…Su discursos fue y… Leer mas »

Eduardo "la loca" Guillermo
Eduardo "la loca" Guillermo
2 Años hace

Si eso lo dice un politico blanco sobre los negros hay motines

Miguel Tejada
Miguel Tejada
Responder a  Eduardo "la loca" Guillermo
2 Años hace

Te felicito hermano, ahora no se le puede llamar por su nombre «Negro», tampoco puede llamar a nadie
ilegal o inmigrante ilegal», nos jodimos.
Como dice el otro forista, no son negro por la piel, son negros por dentro tambien.
Aqui ya no hay «discriminacion, simplemente, odios»