Presidente de Asamblea General de la ONU visitará esta semana RD

imagen
Abdullah Shahid

Santo Domingo, 13 jun .- El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdullah Shahid, visitará la República Dominicana entre el jueves y el domingo próximos para reunirse con el presidente del país, Luis Abinader, funcionarios del Gobierno y representantes de organizaciones de la sociedad civil, informó este lunes la Cancillería.

Abinader recibirá a Shahid el viernes en el Palacio Nacional y ambos tratarán sobre «la recuperación económica y el desarrollo turístico que ha experimentado (el país) tras la pandemia», de acuerdo con un comunicado de la Cancillería dominicana.

Este mismo día, Shahid recibirá una condecoración de parte del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, en la sede de la Cancillería dominicana, previo a un almuerzo de trabajo en el que abordarán temas de sostenibilidad y medioambiente.

La agenda del también ministro de Relaciones Exteriores de Maldivas incluye una visita a las instalaciones del programa social Supérate, para conocer los distintos proyectos que se impulsan desde el Estado dominicano «en favor los más vulnerables», agregó la nota.

También participará en un conversatorio con la sociedad civil y en una cena con jóvenes parlamentarios.

El sábado, agregó la información, Shahid se trasladará a La Romana (este), donde visitará el Hogar del Niño, y luego realizará una visita al complejo turístico Casa de Campo y al anfiteatro Altos de Chavón.

Finalizará su agenda con la visita a la Fundación Grupo Puntacana. EFE

mf/eat

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Porfirio Romero
Porfirio Romero
2 meses hace

A joder con el tema de la fuñios haitianos ilegales que no deortan a su país

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
2 meses hace

LOS PERVERSOS DE LA ONU. DEBEMOS DECLARLOS PERSONAS NO GRATA EN REPUBLICA DOMINICANA, YA QUE TODOS SON ENEMIGOS DE REP. DOM. TENEMOS QUE ESTAR CONSIENTE DE LAS RATAS DE LA ONUS SON ENEMIGOS DE REP. DOM. FUERA LA ONU DE NUESTRO CAMINO. Y DE NUESTRO PAIS. NO QUEREMOS ENEMIGOS EN NUESTRO DERRITORIO. A QUE BIEN A TRATAR QUE LE ENTREGUEMOS EL PAIS A LOS HAITIANOS. ESO SON SUS AMIGOS.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Como siempre, lo que no se dice es lo realmente importante, su visita relámpago, anunciada de un dia para otro, debe tener otros propósitos que serán discutidos a puertas cerradas en el Palacio Nacional.

Federico
Federico
2 meses hace

El motivo de la visita no es ese, el motivo es relacionado, con la problemática de los haitianos que quieren que me den Nacionalidad Dominicana y residencia, lo digo yo

Altagracia E
Altagracia E
2 meses hace

Agenda de un Petisale con la Tayota, 1. documentos a los petises, 2. no tirarlos pa’ fuera, 3. construir más centros médicos cerca de la “ frontera “, 4. hacer más escuelas y urbanizaciones pa’ los petises, 5. que la Empalizada sea menos alta, de Alambres sin púas, 6. que paguen menos a los corruptos solda….tos por dejarlos cruzar, y por último a Dios gracias por estar siempre aunque la patria y la libertad dejen de EXISTIR.

La verdad verdadera
La verdad verdadera
2 meses hace

Este camajan que vaya Haití para ver como está secuestrado inmediatamente si lo reciben en esa salvaje Somalia del Caribe.

WILLIS
WILLIS
2 meses hace

A este asqueroso hay que ponerle impedimento de entrada…la onu que se vaya a arrglar haití, y deje ya de joder aquí

verguenza ajenas
verguenza ajenas
2 meses hace

porque este gediondo tienes que benir ahora despues de la reunion de abinadel en L,.A USA eso es a meter presion y deve ser una reunion en conjuntas con el grupo Duarteano ,para que las cosa queden clara o en publico, porque este gobierno no se eligio solo fu el pueblo y el pueblo tienes que saber que esta pasando con nuestra soberania, y mas con esta imbacion haitianas que tenemos, que esta siendo apoyada por politicos y militares corruptos,,

Kelo
Kelo
2 meses hace

Y porque no les lleva un furgon de metodos de planificacion y condones a la aldea haitiana donde lo unico que hacen es perversamente tirar hijos irresponsablemente para que otro se los mantenga.

Guerrero
Guerrero
2 meses hace

La ONU es una Feca.

Somos los culpables
Somos los culpables
2 meses hace

Estos proconsules injerencistas vienen a dar órdenes a los presidentico dominicanos para que carguemos con la tribu haitiana y lo están logrando por la dejadez de nosotros.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Esa visita tiene que ser repudiada por el pueblo dominicano, ya que se trata de interferir en la soberanía de la R.D.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Sean sinceros porque no hacen esa reunion en Firuse , con tantos sitios turisticos se tiene que hacer en Punta Cana «algo huele mal en Dinamarca» recuerden los mandatos de la ONU no son vinculantes»

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

LOS DOMINICANOS DE CUALQUIER PARTIDO DEBEN ESTAR SEGURO QUE LOS PROGRAMAS SOLIDARIDAD Y SUPERATE SON PROGRAMA DE LA ONU,Y COMENZO CUANDO HIPOLITO,CREO

tony
tony
2 meses hace

a quien le importa eso cuando habido 2 horas de luz hoy en Las Americas,en el medio del apagon.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Tal vez lo confunden con un haitiano y lo deportan

joe
joe
2 meses hace

Espero que la ONU vaya haiti a reclamarle al gobierno que le respete los derechos humanos a los haitianos, la UNO nunca ha hecho reclamo en haiti para sus cuidadanos

La mamis
La mamis
Responder a  joe
2 meses hace

No, porque el trabajo de la ONU es injertarnos ese kongo, y como dizque Abinader no firmó el chantaje del piti ministro, vienen a darnos Pau Pau,

joe
joe
2 meses hace

Mucho ojo con eso que los que vienen es hacer presion para que le sigan aceptando haitiano

dionis
dionis
2 meses hace

Este señor viene a tratar o a presionar al presidente dominicano párala regulación de los haitianos.

dionis
dionis
2 meses hace

Los presidentes dominicanos siempre firman acuerdos para perjudicar al país.pues parece que no analizan bien antes de firma el documento.Dice él acuerdo que abinader firmó cuando estuvo en la cumbre de las americas que es sólo para proteger los derechos de los trabajadores que cortan las cañas de azúcar ,los haitianos ,pero puede intervenir cualquier otros departamentos? puenden intervenir los marines,la cia ,el fbi.,etc,etc.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

A QUE NO VA A HAITI A VISITAR A SUS HERMANOS APATRIDIAS Y TRATARLES LO DEL REGISTRO CIVIL INEXISTENTE NI A INDICARLE A BARBICUE QUE MEJOR DEJE ESE NEGOCIO DE SECUESTRO.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

ESE N O VIENE POR CASUALIDAD. SOLO VIENE A DEFENDER A SUS HAITIANOS.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

No es casualidad que parezca haitiano. Leyendo nuestros códigos penal y de procedimiento penal, me doy cuenta que contienen todos los elementos jurídicos para que vengan a defender los derechos humanos de los haitianos y se produzca luego la fusión. De la Constitución ni hablar.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Atentos, mira como el canciller lo disfraza, asunto de medio ambiente, y de suguro que para obligar a documentar a los 10 millones de haitianos, que más quieren? Abinader te estamos vigilando

dionis
dionis
2 meses hace

A que viene.?Fueraaa!

Juan
Juan
2 meses hace

Presidente Abinader gobierne con nosotros el pueblo, no se calle con cualquier presión escrita o verbal con relación a los Haitianos, somos millones y pendiente de la migración Haitíana cada minuto

pad
pad
2 meses hace

Cuidado si firman ese mentao acuerdo haitiano…..hay muchos traidores a la patria y estan desde el el militar que deja pasar por 2 cheles el chofer que solo ve $$$ el de imigracion que sierra los hojos a cambio de $$$ y el funcionario que piensa que siempre estara protejido,mayoria siempre gana y se estan multipilicando por doquiera los haitianos, estoy de acuerdo con la imigracion legal no con gente que llegue a delinquir,fuete a los traidore

Ella Misma
Ella Misma
2 meses hace

A Rep. Dom. que no venga. Estos pendejos querian que el Salvador se admitieran a la Mara Salvatrucha como partido politico, y si Buckele no arresia y les deja saber a todas esas malditas ONG’s que la soberania de cada pais se respeta

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
2 meses hace

Trazan linea,,( RAYA)) AS este paises diriqido por demonio,,señores Leean como es,, TE VAMOS AS PRESTAR O APROVAR TODAS,, TODAS solicitud de prestamos o lo que tu QUIERA,, pero,, pero.. ….. sea los hechos y la historia de esta aldea el jurado..

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ese tipo viene a obligar al país firmar la fusión con Haití, ojo con esto, ahora también van a mandar vigilar las misas para ver de qué hablan los padres en las misas, estamos en un gran peligro como RD, Haití nos va aplastar se seguimos de huevones.

MANDARRIA LÓPEZ
MANDARRIA LÓPEZ
2 meses hace

Es de mal augurio este nuevo agente invasor…HAY QUE RECIBIRLO CON UN PIQUETE

Montana
Montana
2 meses hace

A que va ese asqueroso para el país a pasarle rayas al títere de PRESIDENTE por el que vote hay que darle orden para que no le haga nada a los HAITIANOS y le entreguemos el país de una ya