Presidente Cámara Diputados recibe visita alcalde de San Juan, Puerto Rico

imagen
Alfredo Pacheco y Miguel Romero

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió la visita de cortesía de Miguel Romero, exsenador y actual alcalde de San Juan, Puerto Rico, con quien trató diversos temas, entre ellos la celebración del V centenario de esa isla.

Pacheco dijo que fue muy gratificante el encuentro, a la vez que agradeció al diputado Omar Fernández, quien fungió de enlace para que esa visita fuera posible, a la vez que extendió una cálida bienvenida a la casa de la democracia, la Cámara de Diputados.

De su lado, Romero expresó que hay una gran cantidad de dominicanos en la isla del encanto, por lo cual considera a la República Dominicana como su segunda Patria y habló de la importancia de su rol como alcalde, ya que a través de esa posición puede ayudar a las personas.

“Estoy muy motivado con el sin número de oportunidades que hay y con las fortalezas que tiene San Juan”, indicó.

El alcalde dijo que su visita al país básicamente gira en torno a la celebración del V centenario de la fundación de la capital y que visitará varios funcionarios, siendo la Cámara de Diputados la primera en ser visitada.

“Aprovecho para hacerle una invitación especial a usted como presidente de la Cámara de Diputados, a los congresistas y al pueblo dominicano, ya que tenemos muchas similitudes, cosas en común y efemérides como estas no se pueden pasar por alto, ya que esto merece la mayor importancia, por todas las oportunidades que ofrece en desarrollo económico y de hermandad entre pueblos que comparten muchas cualidades”, sostuvo.

Romero expresó que hay una comunidad comprometida, que vive y sufre cualquier eventualidad, cualquier vicisitud, cualquier logro y que la comunidad dominicana ha sido parte integral de su carrera en el servicio público.

Al finalizar el encuentro los funcionarios intercambiaron presentes, a la vez que realizaron un recorrido por la galería de expresidentes y el hemiciclo de ese órgano cameral.

En el encuentro, realizado en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, participó además de Fernández, el diputado Dionisio Restituyo.

Mientras que Romero, estuvo acompañado de Miguel Cabral, Rafael Serame, Ángel Cintrón y Pablo Valentín.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios