SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunió este viernes con peloteros dominicanos de las Grandes Ligas en el Salón Verde del Palacio Nacional.
El encuentro fue una iniciativa del ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, con el objetivo de honrar el trabajo que realizan los big leaguers dominicanos, que colocan el nombre del país en lo más alto del béisbol internacional.
Durante la actividad, Abinader compartió de manera cercana y efusiva con los jugadores, destacando su impacto positivo como embajadores del país y modelos a seguir para la juventud dominicana.
Entre los peloteros activos de MLB que asistieron a la actividad figuraron Fernando Tatis Jr., Julio Rodríguez, Abner Uribe, Camilo Doval, Edward Cabrera, Gregory Soto, Ronel Blanco, Brayan Bello, Wandy Peralta, Seranthony Domínguez y Agustín Ramírez, entre otros.
Asimismo, participaron expeloteros y figuras históricas del béisbol dominicano, entre ellos Albert Pujols, dirigente de la escuadra dominicana en el Clásico Mundial; Nelson Cruz, gerente general del combinado tricolor; Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol; Amaurys Nina, Plácido Polanco y Joel Peralta.
Cruz valoró el respaldo continuo del presidente Abinader al deporte dominicano y resaltó que este tipo de iniciativas fortalecen el vínculo entre el estado y los atletas, al tiempo que sirven de estímulo para las presentes y futuras generaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader


Un titulo que no esta bien debio decir jugadores activos y exjugadores porque hay mas viejos retirados que activos incluido que no estan grandes figuras del momento osea muy pocas pero nada un titulo para llamar la atencion y mandar a uno a agrandar la imagen jijijin