Presidente Abinader se reúne con dirigentes del PRM en Punta Cana

imagen
José Ignacio Paliza

PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta localidad.

La reunión duró una hora. Fue realizada en uno de los salones del hotel The Westin Punta Cana Resort & Club.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al hablar sobre lo tratado,  informó que la reunión tuvo el propósito de renovar los lazos que siempre han existido entre los dirigentes del PRM y coordinar el cumplimiento de las promesas de campaña que hizo este partido.

«Estamos desarrollando estos encuentros entre amigos, compañeros de partido y hermanos para realizar cosas que tenemos pendientes como organización», indicó.

Paliza señaló que con estos encuentros el presidente Abinader mantiene un vínculo con la base y la gente que le dio la oportunidad de ser el jefe de Estado para impulsar el cambio.

Presentes en el encuentro estuvieron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora y el senador de la provincia La Altagracia, Martina Pepén y  Virgilio Cedano, entre otros.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
eguy
23 dias hace

Ala base del ,PRM, tienes que tener cuidados en los venidero procesos interno en el partido ,Paliza y Carolina ,no representan la institucionalidad del partido,han dejado la basa del partido suelta en banda .

PRM la misma basura PLD
23 dias hace

Ya no 3s en su Partido ahora es en Punta Cana que rápido van los perremieses

Paul
24 dias hace

Reunirse con dirigentes perremista en punta cana 🙄pero en punta no hay dominicanos🤔y los que hay son millonarios,vete a los pueblos donde estan los verdaderos dirigentes que te dieron el triunfo,en punta cana🤦‍♂️

Salvador
25 dias hace

El presidente Luis Abinader sabe de sobra que todo el dinero del país, esta en manos de los peledeistas. Y que los puestos públicos están controlados por esos mismos parásitos peledeistas. Y que la gente que lo subió al solio presidencial, se mueren de hambre. Sin embargo parece que Luis goza viendo como las bases de su partido no tienen empleos. Ni cancela ni somete a la justicia a los delincuentes peledeistas.

Salvador
25 dias hace

Ustedes tienen que entender que el presidente Luis Abinader no conoce el hambre y la pobreza. Por eso se muestra indiferente antes los reclamos de las bases de su partido. Abinader sabe que los peledeistas corruptos ya comieron y tienen 20 años en la administración pública cobrando sin trabajar. Mientras una parte del pueblo dominicano que pertenecen a su partido están pasando hambre

anonimo
25 dias hace

si alguien me puede contestar una pregunta…el PRM sigue las doctrinas de juan Bosch? el PRM es herencia de Bosch como el PRD y el PLD?

El vegano
25 dias hace

Le recordaré al señor Presidente Abinader, y a la dirigencia del PRM, que no importa el buen o mal gobierno que se haga, los militantes de un partido piensan en sus necesidades, recuerden éstas palabras. Se las repetiré más o menos en ésta misma fecha de 2024.

El vegano
25 dias hace

Producto de la pandemia, el PRM, no quiere cancelar los comesolos del PLD, y los compañeros del PRM, no tienen 16 años llevándoselos el mismo DIABLO, señor presidente si no se pone las pilas, olvídese de PRM, en el 2024.

Alberto Antonio torres Herreras
Responder a  El vegano
25 dias hace

No no somos desendiente de boc no PRM y nada mas

TIRSA MONTILLA
25 dias hace

NO QUEREMOS REUNION,QUEREMOS TRABAJO….COÑASO

Jose Pwrez
Responder a  TIRSA MONTILLA
25 dias hace

Mi hermana es que ustedes no tienen capacidad como dijo marraculla

Lucia Herrera
Responder a  Jose Pwrez
25 dias hace

No se prepararon. Tambien, si te educasteen algo, tienes que tener una maestria en una Universidad fuera del pais, de lo contrario formas parte de los que cobraran de 15,000 a 30,000 si es que tienes suerte. Good Luck!!!!!!

David
Responder a  Lucia Herrera
25 dias hace

Como dice el Chavo del 8, Está en los cierto¡! Para Robar, ser Corruptos, Mentirosos, es necesario ir a los colegios y universidades., La honradez, La verdad, El Honor y La Justicia, No se Enseñan ni se Aprenden en “ Esos Centro Académicos “ good luck to you ¡!!*&#@

David
Responder a  Jose Pwrez
25 dias hace

Don José, estás en los ciertos, los ricos ( popis ), los empresarios, los preparados con muchos diplomas, títulos, certificados de colegios y universidades de aquí y de fuera. Pero tengas presente que los guaguaos fuimos los que votamos para que Luis sea presidente. recuerdes que Somos el 51% o más de los votantes.