Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, calificó como tímida la oposición dominicana, considerando que «no ha tenido fundamentos firmes para enfrentar el gobierno».
«Los argumentos se le caen con los hechos, con la ejecutoria de gobierno del presidente Danilo Medina… El presidente ha hecho tanto que le ha quitado argumentos a la oposición para enfrentarlo y atacarlo», aseguró la también directora del Instituto de Auxilio y Vivienda (Inavi).
Al ser entrevista en el programa Víctor En Vivo que conduce el comunicador y político, Víctor Gómez Casanova, la funcionaria dijo además que entiende que la Constitución se va a reformar y Danilo Medina se va a repostular.
«Pienso que la Constitución se va a reformar, porque hay grupo de legisladores (senadores y diputados), no solo del PLD, sino de otros partidos, que entienden justo que al presidente Danilo Medina se le quite ese impedimento», consideró.
«Con el gobierno que ha hecho el presidente Medina, se merece una oportunidad de otro periodo constitucional», agregó.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

