SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide y el grupo Barak, cuyo nombre significa «postrados en adoración».
«La música cristiana cuenta hoy con una calidad impresionante y con talentosos artistas que gozan del favor del público religioso y secular. Marcos Yaroide y Barak son las muestras fehacientes de ello, pues han sabido llevar un mensaje de esperanza a través del canto al Creador», resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.
Por su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano, expresó que «éste será un segmento musical muy especial. Un momento de intimidad protagonizado por adoradores del Señor cuya herramienta principal es la música. Estamos seguros de que a través de su canto podrán conectar con el público de premios Soberano 2015».
Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Será transmitido por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net

