SANTIAGO: Presentan movimiento en respaldo al presidente Danilo Medina

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El movimiento Unidad Morada,  de respaldo al presidente Danilo Medina, fue presentado  en un acto en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante de esta ciudad.

Lenin Santos, abogado, empresario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que «esta estructura se forma con miras a fortalecer la familia peledeísta en Santiago y hacer como norma la máxima de que en política se suma, no se resta».

“Unidos somos más fuertes, unidos nos mantendremos como el partido político de mayor crecimiento del sistema, unidos somos ejemplo para la sociedad y garantía de permanencia en el poder”, afirmó.

Agregó: “Todo el mundo reconoce los avances del país, lógicamente, el sendero que estamos recorriendo es largo, y aún nos falta mucho trecho por andar. Por eso, señor Presidente, tenemos que seguir caminando, apurar el paso y continuar ejecutando una línea clara d desarrollo e inclusión social”.

Instó a los peledeístas y a «todo el pueblo dominicano a respaldar las ejecutorias e impactantes políticas públicas que implementa el gobierno de Medina».

El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Central Jaime Almonte, José Arturo Tatis, Lidia Peña y Winston Santos.

Asistieron también Pablo Grullón, Rolando Sánchez, Fanny Puntiel, Inés Abinader, Maglenis Tavares y Carmen Díaz.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios