SANTO DOMINGO.- La comandancia general del Ejército de República Dominicana presentó el concierto Dominicana es mi Patria, como parte de una serie de celebraciones que se realizarán en diferentes localidades del país, en ocasión del inicio del Mes de la Patria.
El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, Carlos Antonio Fernández Onofre.
El concierto será replicado en los próximos viernes del primer trimestre del año como sigue a continuación: Monte Cristi (26 de febrero), Dajabón (10 de febrero), Elías Piña (17 de febrero), Jimaní (03 de marzo), Pedernales (10 de marzo), Azua (17 de marzo) y en Santiago (24 de marzo).
Durante el primer concierto protagonizado por la Banda de Música del Ejército y realizado en la Plaza de la Bandera, los espectadores disfrutaron de canciones emblemáticas como «Bandera Dominicana Arriba el Pabellón», «Mi Quisqueya», «La Bilirrubina», «Soy Dominicano», «Santo Domingo», con la interpretación de Manny Cruz, «Como me besabas Tu», «Marcha Quisqueya” (versión bolero), «Compadre Pedro Juan», «Por Amor», «Dominicano Soy», «Canto a la Patria» y «Vuelvo a ser Dominicano», concluyendo con la interpretación de la canción «Si estuviera vivo», a cargo de Jandy Ventura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
ETED interviene este sábado línea de transmisión Barahona
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
El monopolio del orden y la hipocresía colectiva
Un dominicano condenado a 20 años por matar a su esposa
Asesinan en su casa exministra británica Ann Widdecombe
Rusia lanza ataques grupales contra militares en Ucrania
Incoherencias de Mamdani (OPINION)
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana


