Plaza premiará las habichuelas con dulces más sabrosas

imagen
Se trata de un concurso que ya es una tradición en Megacentro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La plaza comercial  Megacentro anunció la celebración del concurso “Mega Habichuelas  con Dulces” que premiará las tres mejores recetas tomando en cuenta su presentación, creatividad, sabores y texturas.

La selección de los tres primeros lugares,  de un total de 100 participantes,  estará a cargo de un jurado compuesto por altos ejecutivos de Operadora Centros del Caribe y  chefs profesionales como Wandy Robles y Verónica Then Rojo.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, se explica que al primer lugar se le otorgará un premio de RD$ 50,000; al segundo RD$30,000 y al tercero RD$15,000.

La premiación será el sábado 28 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, durante un evento tipo feria en el paseo La Fama ubicado en el 2do nivel.

Dice que los interesados en más información pueden entrar  la red social de Megacentro en Facebook: megacentroRD o  dirigirse al módulo de información del mall en la Plaza del Sol  en el primer nivel.

“Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud”, indica la nota.

HABICHUELAS

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios