NUEVA YORK.- El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla, será premiado este jueves a las 7:00 de la noche en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional en la nación quisqueyana.
El líder comunitario recibirá el galardón durante la vigésima segunda entrega de los “Premios el Gallo de Oro 2016”, que anualmente realizada la institución.
Padilla fue elegido a unanimidad por los miembros del jurado y la comisión ejecutiva, y al notificarlo les expresan “hemos decididos reconocerle, por su trayectoria y sus méritos en el renglón “Defensor de los Dominicanos en el Exterior”, que le reconoce como una exaltación a un dominicano, que ha puesto muy en alto el nombre de la República Dominicana.
wj/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas

