Premian atletas mas destacados en SFM

imagen
La premiación de los mas destacados.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora, de Tae Kwon Do, fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, efectuada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento municipal con el respaldo del ministerio de deportes y la gobernación civil provincial

Rosario actual campeona nacional juvenil de ajedrez y selección nacional de ajedrez y Mora medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018   recibieron las copas Gigantes del Cibao  y ministerio de deportes del empresario  Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos  Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de la disciplina de baloncesto y Jochy Rodríguez del boxeo  como mejores entrenadores, David Díaz dirigente sobresaliente, la estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente como club del año 2018.

Así mismo recibieron distinciones Otto Conce de Plátano  Celular como el empresario colaborador del año, el ingeniero Luis Enrique Yanguela director de Agrodosa como funcionario más colaborador y juan de Dios Madera como árbitro del año.

El colegio  Iadis fue premiada como  la institución más destacada a nivel  educativo, la asociación del año fue tae kwon do.

Además se premió a los francomacorisanos  Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez como mejor bateador y novato del año de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del beisbol profesional Dominicano.

of-am

Comparte: