Precandidato a alcalde de SDN, Víctor Pavón, encabeza jornada de fumigación contra el dengue

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El precandidato a alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, realizó  en esta demarcación una  jornada de fumigación contra el dengue.

Durante la actividad fueron distribuídos mosquiteros, cloro  y volantes de orientaciones para el combate y la prevención de la enfermedad que se produce por la picadura del mosquito Aedes  Aegypti.

El operativo de fumigación y limpieza abarcó varios sectores del municipio, de la provincia de Santo Domingo, entre ellos Ceuta y la Javilla.

Pavón aprovechó la ocasión para entregar canastillas a decenas de jóvenes embarazadas y parturientas  de escasos recursos.

El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos prevalecientes en las áreas tropicales y subtropicales, provocando que los que se contagian por segunda vez tengan un riesgo mayor de desarrollar la enfermedad de forma más grave.

“Esta es una de las obras de carácter social que debemos continuar realizando no solo ahora, sino cuando estemos al frente de la dirección municipal de SDN”, indicó el también empresario y líder de la organización política MURO.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios