SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Conflictos y la Organizadora de la Convención del PRD declararon este miércoles inadmisible la solicitud de anulación de anulación del proceso interno por parte de Guido Gómez Mazara.
Se basaron en que Gómez Mazara “no acreditó delegados en tiempo oportuno en los centros de votación, no presentó pruebas para impugnar el proceso, además de que el recurso lo depositó vencido el plazo”.
Los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, informaron en rueda de prensa, que ya remitieron a Gómez Mazara la decisión de la Comisión de Conflicto rechazando su pedido.
El 24 de este mes el ex candidato a la presidencia del PRD, Gómez Mazara, entregó el recurso solicitando que sea anulada la convención.
PRD rechaza solicitud de Guido Gómez de anular convención
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium

