SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que su Comisión Presidencial Ejecutiva se reunirá todos los lunes en la tarde para dar seguimiento a los planes de trabajo y trazar las posiciones políticas cotidianas de la organización.
Al propio tiempo el PRD informó a través de Héctor Guzmán, coordinador de voceros de la entidad, que la designación en nuevos cargos de más de veinte dirigentes de alto nivel forma parte del proceso de dinamización en que está inmerso.
Guzmán dijo que las designaciones, hechas en la primera reunión de la Comisión Presidencial Ejecutiva, fueron acogidas a unanimidad por todos los presentes con un espíritu de armonía, regocijo y unidad y que en ningún momento se contempló ni decidió amonestación ni sanción para ninguno de los dirigentes.
Los designados el viernes son Janet Camilo, Secretaría de Asuntos Electorales; Juan Carlos Guerra, Secretario de Educación; Juan Santos, Secretario Nacional de la Juventud; Joel Díaz, Secretario Nacional de Asuntos Profesionales; Julissa Hernández Secretaría Nacional de la Mujer; Alejandro Abreu, Secretario Nacional de Comunicaciones; Héctor Guzmán, Coordinador de Voceros, Antonio Alma, enlace entre la Dirección del Partido y el Sector Externo; Carlos Gabriel García, presidente de las seccionales en el exterior; Victor Gómez Casanova, Mary Sánchez, Mon Molina y Ana Obdalys Perez, vicepresidentes nacionales y miembros titulares de la Comisión Presidencial Ejecutiva .
También, Ramón Arnaldo Pimentel, Juan Ernesto Santiago y Edward Hidalgo, Subsecretarios Nacionales de la Juventud; Amancia de la Cruz, Minerva Casalinovo, Betty Baez, Abril Peña y Virginia Mañón, vicepresidentas nacionales adscritas la Secretaría de la Mujer; Yayo Matías, presidente provincial de Valverde. Rubén Peñaló, presidente del Comité Municipal de Mao; Isidro Rosario, presidente de la provincia Hermanas Mirabal; Israel Rodríguez Mercado, presidente del comité municipal de Tenares; María Ortiz, presidenta del comité municipal de Salcedo; Domingo Díaz, presidente del comité municipal de Constanza.
(josepimentelmunoz@hotmail.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4
Rusia luchará con Pyongyang por un «orden mundial nuevo»
Japón ve cooperación con EEUU y Seúl es «vital» para seguridad
Canadá negociará con Trump aranceles antes entrada vigor
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
EU: Donald Trump confirma que no hay diálogo previsto con Irán
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz impulso a la TV de RD (OPINION)
ESPAÑA: Otro terremoto 4,8 y varias réplicas sacuden Granada


