PRD dice incorporó a cientos de dirigentes del PRM de siete municipios

imagen
Miguel Vargas juramenta en el PRD a un grupo de ex dirigentes del PRM

SANTO DOMINGO. – Destacados profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte (SDN), Distrito Nacional, Bonao, distrito municipal Mamá Tingó (Yamasá), Juan Adrían (Piedra Blanca), La Victoria, Puñal (Santiago) y San Pedro de Macorís, decidieron este domingo abandonar esa organización para juramentarse en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al pronunciar el discurso central del acto, Miguel Vargas, afirmó que el PRD será el partido decisivo en el 2020, “con una visión de Estado comprometida a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, asegurando que esa organización avanza, activa su maquinaria y acrecienta de forma sostenida los trabajos para competir con éxito en el proceso electoral venidero.

“El PRD vive hoy una revolución de crecimiento de jóvenes que se hará sentir en las próximas elecciones”, puntualizó Vargas al hablar en el acto celebrado en el hotel Dominican Fiesta.

Al ponderar el crecimiento y fortaleza que tiene en los actuales momentos ese partido, Vargas afirmó que “las confrontaciones estériles son cosas del pasado, por eso miles retornan confiados y llenos de fe a su casa política, junto a jóvenes entusiastas que recién inician su carrera partidaria”.

Julio Encarnación, quien fuera tres veces diputado y ex candidato a Alcalde por Santo Domingo Norte por el PRM, expresó que “el PRD caminará cada calle y callejón, y visitará cada casa con el jacho y Peña Gómez en el corazón, para volver a ser el número uno en esta demarcación”

Junto a Encarnación fueron juramentados el ingeniero Luis Hilario, presidente en funciones del PRM en SDN; Juan Fernández, ex candidato a diputado en la circunscripción 2 del municipio de Puñal, en Santiago de los Caballeros y Mary Reyes, presidenta de las mujeres perremeístas en el distrito municipal de La Victoria.

Asimismo, el doctor Jasel Vicente, José Spencer, vicepresidente del comité municipal del PRM en San Pedro de Macorís; el ingeniero Pedro René Almonte, catedrático, comunicador y columnista de varios medios de comunicación; y Juan Santos, empresario de transporte y dirigente del Partido de la Esperanza Nacional (PEN).

También, el abogado César Rodríguez, representante de la juventud dominicana en el Parlamento Iberoamericano de Juventud; Francisco Rodríguez Canelo, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) en el distrito municipal Mamá Tingó de Yamasá; abogado José Antonio Carbonel Reyes, Pedro de la Cruz Toribio, Eduardo Reynoso, ingeniero Leonel Pérez, Enriquito Gil, director de Organización del PRM en el distrito municipal de Juan Adrián; Danae Romero, el mercadólogo Leonel Santos, el publicista Carlos Muñóz Cabrera, Teresa Díaz y Daniel Pilarte, David Encarnación, Teresa Andujar, Sarah García, Fabo Candelier, Ricardo Hurtado y Carlos Núñez, entre otros.

La actividad contó con la presencia de los altos dirigentes perredeistas Neney Cabrera, Peggy Cabral, Rafael Vásquez (Fiquito), Junior Santos, Janet Camilo, Carlos Gabriel García, Julio Maríñez, Radhamés González, Luis Ernesto Camilo, Juan Santos, Ramón Sánchez, Alejandro Barón, Amadeo Lorenzo Ramírez, y otros.

of-am

Comparte: