PRD hablará sobre caso diputado cuando concluya la investigación

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que «cuando las investigaciones concluyan» fijará posición sobre el caso de su diputado Héctor Feliz Feliz, señalado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso como uno de los investigados en relación a una red de narcotráfico y lavado de activos que acaba de ser desmantelada.

En documento enviado a ALMOMENTO.NET manifestó su respeto a la investigación en proceso.

Féliz Féliz fue sorprendido transportando en su vehículo al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, una de las personas vinculadas a la Operación Falcón y las cuales son requeridas en extradición por Estados Unidos.

EL DOCUMENTO

El documento del PLD es el siguiente:

«Como institución comprometida con el fortalecimiento y respeto del Estado de Derecho que proclamamos, y que consagra la Constitución de la República; ante la declaración pública ofrecida hoy por el diputado Féliz, definimos nuestro respaldo institucional de respeto a la investigación en proceso.

Vamos a esperar a que la autoridad competente concluya la fase de investigación, como ya ha anunciado la Procuraduría General de la República, y con conocimiento de los detalles que deriven de la misma analizaremos y fijaremos la posición oficial de nuestra organización política».

Vocera dice autoridades deberían investigar antes de decir nombres

Diputada Fiordaliza Peguero.

La vocera de los diputados del PRD pidió al Ministerio Público ser más cuidadoso y no revelar nombres cuando aún se está en procesos de investigación.

La diputada Fiordaliza Peguero se refirió al caso de su colega Héctor Darío Feliz, quien fue vinculado por la Procuraduría General de la República a la operación Falcón por transportar a uno de los imputados.

«Yo pienso sobre esta situación es que se está en un momento de investigación, yo lo que pienso también es que la justicia debe ser un poco más cuidadosa con relación a sus investigaciones porque una vez mencionamos nombres daña la familia y causamos traumas», manifestó.

an/am/sp

Diputado caso Falcón dice está dispuesto a entregar inmunidad

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
willian rodriguez
willian rodriguez
1 mes hace

Una pregunta para los lectores y el PRD es un partido politico

Elsa bolana del Villar
Elsa bolana del Villar
1 mes hace

Fue pura consiencia que el Sr. Feliz Feliz le diera » Una bola» en su vehiculo a Juan Maldonado, buscado en extradicion por la DEA.

Feliz Feliz es un politico comprometido con el PRD y el pueblo.

Es una latima que se utilize el «dime con que red de narcos handas y te dires quien eres» para atropellar el nombre del Sr. Feliz.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Esperamos que las declaraciones de Sobeyda en el caso de Figueroa agosto sobre dinero entregado a políticos y militares lo cual consta en el expediente abierto en esa investigación también sean ahora investigado a fondo. Recuerdan ustedes quien era el procurador general de la Republica?. A donde quedo la lista de los pedidos por los Estados Unidos?.

julio26
julio26
1 mes hace

también es correcta no emitir ningún juicio de valor, sobre una investigación en fase secreta, sin conocimientos sobre el particular, ni saber como pasaron los acontecimientos y circunstancias momentáneas del hecho donde se vio involucrados el legislador ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

eso es lo mas correcto por partes del PRD y su organismos de dirección, porque Miguel Varga Maldonado no cae en gancho ni tampoco hara leña de arbol caído y hacerles el juego al ministerio publico, toda acusación hay que canalizarlas por la vias correspondientes y esperar que se determine si hay real y efectiva culpabilidad del legislador de ese partido y un juez emita una sentencia definitiva y irrevocablemente juzgadas inculpado, ya lo saben