SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, anunció la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el país los próximos días 3 y 4 de junio.
Dijo que la agenda incluye temas de interés regional entre ellos el aumento de la inseguridad ciudadana, el fenómeno de las migraciones y el desafío que para la democracia constituye la ola populista en la región.
Indicó que el arribo de los delegados para este cónclave en Casa de Campo, La Romana, está pautado para el próximo jueves 2 de junio.
El inicio de los trabajos en plenaria está programado para el viernes 3 de junio, a partir de las 10:00 am.
Esa noche los anfitriones de esta reunión, el PRD y su presidente, ofrecerán una recepción para las delegaciones participantes.
Los trabajos continuarán el sábado en la mañana y está programada para la tarde de ese día la clausura y presentación de la Declaración de La Romana.
Vargas también anunció que este año la Fundación Pablo Iglesias, en alianza con el PRD y con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), desarrollará la segunda versión del Ciclo de conferencias sobre «Gestión Municipal».
La actividad está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores, regidores y vocales.
of-am/an


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Metro de SD amplía horario por Juegos Centroamericanos
PLD ve desorden y deterioro en la administración pública de RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD


