Santo Domingo, 27 nov (EFE).- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la «Convención Nacional Extraordinaria Pedro Franco Badía» que se realizará el próximo domingo.
El Palacio de los Deportes de Santo Domingo acogerá el evento, que estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeista, Pedro Franco Badía.
La Comisión Organizadora estará presidida por Peggy Cabral viuda Peña Gómez y Juan Carlos Guerra como director ejecutivo, quienes informaron, informó mediante un comunicado de prensa la Comisión Organizadora que indicó, además, que durante el pasado fin de semana fueron realizadas las asambleas correspondientes para la elección de los delegados que participarán en dicha convención.
Según la nota «existe un gran entusiasmo en toda la estructura orgánica del partido para participar en el referido evento, que marcará el inicio de la ruta del Partido Revolucionario Dominicano hacia una participación victoriosa en las elecciones del 2020».
Está previsto que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, pronuncie el discurso de cierre del evento. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)


Y esa vaina existe todavia?
Una propuesta de Miguel Vargas es cambiar la nomenclatura, en lo adelante el desaparecido PRD comenzara a llamarse Partido Revolucionario Danilista, sera usado como punta de lanza para humillar a los Leonelista, diciendo que ya tienen su instrumento y Leonel Fernandez y su facción tendrán que comprar otra entelequia para modificar todo para poder seguir en la pelea, tienen que pedirle a Felix Bautista,que suelta algo de los 27 mil millones y a Victor Diaz Rua que suelte parte de lo que le toca del peaje sombra, me imagino que Angel Rondón se alineara de lado de Danilo Medina, propietario… Leer mas »
Yo pregunto y quienes son los aspirante a puestos electivo de la convención ordinaria del PRD, pero Miguel esta en la boleta presidencial del PRD y quienes mas la componen hojalata que la poca sillas ocupada que habrán no se la tiren sobre los integrantes de la eleccion. Doña Petty cuídese que le pueden sembrar un sillas.