SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia La Romana, Valentín Prandy Pinales, se desvinculó de cualquier iniciativa llevada a cabo para cuestionar la administración de recursos por parte de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y su presidente.
En una comunicación enviada a la Fedofutbol el pasado lunes, 21 de marzo en curso, Pinales expresa su decisión de retractarse de cualesquier información emitida en el pasado y que nada tienen que ver con los últimos hechos que han afectado a la Fedofutbol y a su presidente, ingeniero Osiris Guzmán.
“En ningún momento he puesto denuncia alguna para acusar de manera directa o indirecta a la Fedofutbol y a su presidente y me retracto de cualquier acusación que haya hecho en el pasado desligándome completamente de dichos acontecimientos”, dice la comunicación firmada por Pinales.
Añade que aprovecha la ocasión para solidarizarse con el ingeniero Guzmán y la Fedofutbol. “Aprovecho esta ocasión para solidarizarme con el presidente de la Fedofutbol, ingeniero Osiris Guzmán Delgado en relación con los hechos acontecidos en los últimos días”, añade.
“Admito que he cometido errores que me han llevado a confrontar situaciones en las actividades propias del quehacer deportivo, es por eso que depongo cualquier actitud que ponga en tela de juicio la integridad del señor Osiris Guzmán Delgado”, sigue diciendo la misiva entregada por Pinales en las oficinas de la Fedofutbol.
La carta de Pinales ha surgido ante rumores que lo sindican como una de las personas que han expresado su inconformidad con la forma del manejo de los recursos que desde el Estado se entregan a la Fedofutbol.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC


