LA ROMANA.- El equipo Power Infrastructure venció al combinado de Los Establos con pizarra 10 -9 en el marco de las competencias dea temporada del Polo Challenge 2016, donde se juega la copa de Bronce.
La escuadra logró la ventaja gracias a la labor de Nacho Novillo quien aportó la mayor cantidad de puntos, en una tarde soleada, caracterizada por la acción y emotividad en Los Establos de Cap Cana y que continúa hoy en el club de Polo de Casa de Campo.
El segundo partido de la tarde lo obtuvo Agua Linda con 15 pitos por encima del combinado Pitirri/Potranca que solo obtuvo 10, en cuyo partido quedó como jugador más valioso, el estelar David Stirling.
Dada la destreza de los jugadores el segundo día de la jornada de alta competitividad que tiene como anfitrión a la República Dominicana, no estuvo desperdicios, manteniendo en alto la atención de los presentes.
La Copa de Bronce, que se juega del 14 al 30 de enero, en los campos de polo de Casa de Campo Resort y Los Establos de Cap Cana, ha alcanzado repercusión mundial.
Para tales fines los representantes de Casa de Campo, Los Establos Cap Cana y el Club Lechuza Caracas RD se unieron y establecieron estrategias, para la realización del evento Polo de Alto Hándicap.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump dice Irán aceptará todas las “inspecciones nucleares”
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión

