Pou, Alvarez Soto y Martínez aseguran ganarán elecciones del Club Naco

imagen
Dr. Luis Miguel Pou.

SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Miguel Pou, candidato a repetir en la presidencia y el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, quien va como primer vicepresidente de la plancha “Naqueños Unidos”, proclamaron que están confiados en que ganarán los comicios el próximo domingo para así continuar la “ola de transformación” para beneficio de toda la familia naqueña.

En  iguales términos se dirigió Ernesto Martínez, quien va como tesorero de la plancha.

Afirmaron que el deporte naqueño continuará siendo uno de los pilares fundamentales del Club Naco, ya que integran más de 18 deportes con gran éxito.

“Hemos hecho un trabajo a la vista de todos nuestros socios, jamás hemos perdido nuestro Norte de servirles a todos los miembros de familia del Naco”, expusieron.

Dijeron que el domingo en la tarde no habrá ni ganadores, ni perdedores, sino que ganará el Club Deportivo Naco que continuará brindando sus servicios a la membresía y a la sociedad dominicana.

En la plancha “Naqueños Unidos” también estarán Luis Brea Del Castillo | Segundo Vicepresidente,  Ernesto Martínez | Tesorero, Gerardo Genao |Vicetesorero,  Arnaldo Sánchez Brugal | Secretario,  Audrey Lehoux, Vicesecretaria. Madelaine Inés Andino ! Vocal, Sergio Alcides Tobal, Vocal.

Indicaron que se enfocarán a partir del próximo lunes en lo siguiente:  Diseño y construcción de un área de BBQ, la cual se ha convertido en el lugar más visitado por nuestra membresía.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios