Pondera rol de Medina en el PLD; favorece continúe en Presidencia

imagen
Rubén Jiménez Bichara, entrevistado en el programa Despierta con CDN

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Bichara manifestó que Danilo  Medina debe continuar como presidente de esta organización política.

Al conversar con periodistas dijo que apoya un documento firmado por 700 miembros del Comité Central para que el ex presidente de la República permanezca al frente del PLD.

“Sería injusto pretender sacrificar al Presidente o endilgarle una coyuntura electoral, eso no sería lo más noble”, manifestó.

DICE EL PLD ENTRARA EN PERIODO DE RECUPERACION

Dijo que el décimo congreso ordinario que se aboca a realizar el  PLD es el primer paso para analizar, discutir y reformular este partido, el cual entrará en un proceso de recuperación que debe ser manejado con mucha prudencia.

“Tenemos que seguir trabajando para que el partido se reformule realmente y discuta a plenitud cómo se puede mejorar, seguir hacia adelante y superar el lugar donde estamos”, expresó Jiménez Bichara en el programa Despierta con CDN.

OTROS TEMAS A DEBATIR

Explicó que este décimo congreso tendrá varias etapas, entre ellas la organizativa, discusión de propuestas y ejes temáticos, aprobación y la  electiva.

El también secretario de Enlaces y Comunicación Interna del PLD adelantó que en la reunión del Comité Central del próximo domingo se completarán los miembros de la comisión organizadora de dicho evento, con la escogencia de tres miembros del CC y tres en representación de la base del Partido.

Manifestó que no está de acuerdo con una reducción de los miembros de los comités  Central y Político. “Eso sería ponérselo fácil al enemigo porque son miembros que tú lo estarías degradando”, dijo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
filpo
filpo
1 mes hace

danilo por imponer miembro del cc y cp y pensar que era dueño del pld y del país, causó la derrota del pld.ahora que se fue para jamás regresar, lo que se fueron del pld, regresarán.no hay futuro en la fuerza del caudillo leonel y mucho meno en el prm.que quieren todos abinader postularse para el 2028 por que no hay otroel pld será gobierno en el 2028

Tranquilo
Tranquilo
1 mes hace

y donde esta metido tulio? tulio…….ven a ver.

Felix V
Felix V
Responder a  Tranquilo
1 mes hace

oyeme, pero es cierto. no he visto ni un comentario de tulio en los ultimos dias.

Gatonel Pú
Gatonel Pú
1 mes hace

…»que continúe ese gato, hasta desaparecer por completo la entelequia pe o – ld (pld), esa es la idea» !!!…

AJC
AJC
1 mes hace

si si, para eliminar ese partido lo más pronto posible.

filpo
filpo
1 mes hace

bichara no se debe reemplazar la vacante del comité pollito de tomás pérez, josé castillo, josé peralta charlie mmaritidanilo medicacoger secretario y presidente del que hayasí funciona un partido colegiado ningún sucio ladrón dominicano debe ser líder y dueño del pld nadie es imprescindible el pld tiene que ser un partido colegiado dónde cada voto del comité político cuenta

filpo
filpo
1 mes hace

bichara que prestigio tiene ser miembro de in comité central de 600 persona. que lugar coge 600 persona?solo una cachas de basketbol o un estadio de pelota. bichars hay que luchar reducir comité central a 80 o 90 ya desistí de 100 miembro sería demasiado vagos, cobrando botella haciendo nada. comité central 80, comité politico solo 32 y punto

filpo
filpo
1 mes hace

bichara ya el tiempo de danilo padóel jamas va a pertenecer al comité político, presidente del partido ni mucho meno presidente de la republucadanilo hundió al pld a danilo hay que sacarlo a patadas por la espalda por ladrón y cómplice de ladrones

filpo
filpo
1 mes hace

si no 1uieten elegir ea nadie como presidente eliminen esa posición y punto

filpo
filpo
1 mes hace

atención bichara eso no es democrático el pld perdió por tener a danilo con su familias en las cortes como presidente del partidohay que reducir el comité central a 100 y que sean escogido con voto consciente y escojan un secretario y un presidente de partido danilo no manda ni en su propio arco del tritunfoya danilo no puede coger prestado para regalár dinero

Edgar
Edgar
1 mes hace

tercermundismo! sal de ese cuerpo!

Juan
Juan
1 mes hace

dinosaurio adictos al poder , no quieren darle el partido a los jóvenes…el pueblo no los quiere mucho menos a su caudillo danilo medina

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

perfecto, esa es la coherencia de los quipes, no cogen cabeza, así será mas beneficioso para el pais, desde que dañino mostro sus pretensiones el pld viene cultivando problemas y ustedes que no tienen decisiones propias, como perfectos cómplices, permiten la destrucción de esa institución que al parecer es herencia de dañino.

Radames
Radames
1 mes hace

que irresponsable es este señor, a lo mejor quiere seguir robando.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

en los partidos de verdad, cuando el presidente tiene dos derrota acumulada, ese presidente si es honesto de inmediato dimite, en nuestro pais tenemos una retahila de lambiscones que piensa que no existe nada que pueda sustituirlo, por eso caminan de fracaso en fracaso, supongo que si danilo por ley de la vida fallece lo que queda de pld se va a la tumba, lo mismo pasó con balaguer, con danilo o sin él, el pld está camino a la extinción.