SANTO DOMINGO.- El politólogo y abogado, Belarminio Ramírez Morillo, declaró este lunes que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son los dos principales garantes de que Dominicana siga el sendero del desarrollo económico, político y social.
Expresó que la madurez y compromiso democrático con que se comportan ambos líderes del Partido de la Liberación Dominicana, sirven de rieles para que las mayorías de la población dominicana perciban el futuro como promisorio.
“El comportamiento maduro de estos liderazgos, conduce al fortalecimiento institucional de la democracia, estabilidad que se traduce en el adecentamiento de un clima fértil de optimismo y confianza de cara al porvenir”, manifestó el profesor y escritor.
Ramírez Morillo percibe que aunque hay dirigentes del PLD que han salido al ruedo político buscando la candidatura presidencial para el 2016, todavía no se percibe en el horizonte que estos puedan posicionarse desplazando a Leonel y Danilo del posicionamiento que en estos momentos tienen en el electorado.
A su juicio, la cohesión, madurez y compromiso democrático de los liderazgos de Leonel y Danilo, garantizan la continuidad del PLD en el poder.
Politólogo: Leonel y Danilo son garantes desarrollo RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?

