Políticos Iberoamérica analizarán en RD desafíos economía región

imagen
Guillermo Lasso

SANTO DOMINGO.- El próximo 28 de septiembre la República Dominicana será el punto de un encuentro de líderes políticos, diplomáticos, periodistas y académicos de Iberoamérica.

El evento “Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y El Caribe” es organizado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP).

El Instituto Republicano Internacional, la Red Liberal de América Latina, la Fundación Internacional para La Libertad, la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y el Atlas Network.

Como parte del programa se realizarán paneles para tratar la situación actual y futura, los desafíos políticos y las perspectivas económicas de la región y su batalla cultural por la libertad.

Entre los líderes latinoamericanos que estarán presentes figuran el presidente dominicano Luis Abinader, el recién electo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el expresidente de Argentina, Mauricio Macri y la participación virtual de los presidentes de Chile, Sebastián Piñera y Luis Lacalle Pou de Uruguay.

De igual manera, Jorge “Tuto” Quiroga; expresidente de Bolivia, Luis Alberto Lacalle Herrera; expresidente de Uruguay y Ana Botella; exalcalde de Madrid, entre otros.

La actividad será transmitida a través de las redes sociales del CAPP. La participación está abierta a miembros de la sociedad civil, sector público, privado y académicos debidamente acreditados a través del correo electrónico eventos@capp.org.do.

an/am-sp

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Almanzar
Rafael Almanzar
8 meses hace

Serán bienvenidos todos esos estadistas

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

Los politicos Iberoamericanos viendo llover sobre Macondo , el poder se traslado fuera de los estados -nacion al capital internacional a quien deben todos esos paises alinearse y seguir sus normas o no habra prestamos, dentro de poco los presidentes seran figuras decorativas como los reyes de las viejas monarquias europeas esto nos ha sucedido por no para a tiempo los caprichos y desvarios del PLD/FP que «Dios nos coja confesados»