NUEVA YORK.- Un sargento del Departamento de Policía de Nueva York le disparó a una señora de 66 años causándole la muerte en El Bronx este martes, y están investigando que obligó al oficial a usar un arma letal en vez de un paralizador.
Vecinos de Deborah Danner llamaron a la policía informando un comportamiento extraño por parte de la mujer mayor en su edificio en Pugsley Avenue alrededor de las seis de la tarde.
Las autoridades confirman que no es la primera llamada que reciben con una queja similar.
Entre los oficiales que atendieron el caso estaba el Sargento Hugh Barry, quien, junto a otros oficiales, entró en el departamento de Danner en el séptimo piso para encontrarla sosteniendo unas tijeras y amenazando a los policías.
Barry, un sargento de la Comisaría 43, convenció a Deborah de soltar las tijeras, pero la mujer tomó un bate de madera e intentó golpear al oficial.
Mientras la señora trataba de darle a Barry, éste le disparó dos veces con su revólver de servicio dándole en el torso.
Danner fue llevada al hospital, donde murió a las 7.15 de la tarde.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas

