SANTO DOMINGO.- La Policía solicitó orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de haber realizado disparos con armas largas en una fiesta que terminó en tiroteo en la discoteca Dubai, de Santiago, y que dejó un saldo de tres personas heridas.
El coronel Damián Arias Matos, vocero del comando regional Norte de la Policía, dijo que la Uniformada inició la búsqueda de los implicados, para proceder judicialmente contra los responsables de la balacera.
Ya antes, la Policía había informado que interrogará a los jugadores de Grandes Ligas Starlin Castro y Éngel Beltré en torno al tiroteo, ocurrido la noche del sábado, durante una fiesta amenizada por Omega y el bachatero Anthony Santos.
Arias Matos dijo que en un video sobre el incidente se observa a uno de los jugadores portando un arma de fuego.
Los heridos fueron identificados como Luis Pie, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte.
En la escena fue colectado un cartucho para escopeta calibre 12, un casquillo de fusil y nueve de pistola 9 milímetros.
Además de los heridos, varios vehículos fueron impactados, entre ellos, una yipeta Mercedes Benz, negra, propiedad del pelotero Éngel Beltré.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»


