Policía persigue supuesta banda a la que atribuye asesinato dos oficiales

imagen
Los fugitivos

SANTO DOMINGO.- La Policía persigue a una supuesta banda a la que atribuye el asesinato de dos oficiales a los que despojaron de sus armas de reglamento.

Argenis Cruz Orozco, de 25 años; Reynaldo Ambiorix Valdez Luciano (Enriquez), de 21; Manury Antonio Andujar Valenzuela, de 25, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, también están acusados de varios asaltos a civiles en la vía pública.

La banda supuestamente asesinó al primer teniente del Ejército Domingo Delgado, de 66 años, próximo al kilómetro 17 de la autopista Duarte, y al segundo teniente retirado de la Policía, Papio Rodríguez Camarena, en Los Alcarrizos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón García
Ramón García
6 Años hace

a esos muchachos se le debe de aplicar la misma moneda que ello usan la 37. se le da para abajo. muerto el **** meno Rabia

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
6 Años hace

Confiamos en que nuestra PN capture a estas personas y sean sometidos a la justicia.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  El Sabio Don Tulio
6 Años hace

Tulio Lamebota, gracias a los presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina las personas decentes son quienes están obligados a vivir entre barrotes

https://uploads.disquscdn.com/images/27eb2f31490bb2c24abdedce10d30923000ecab2611c76988e412674fcca2d6d.png

LUIS ESTEVEZ
LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

sra reyes, eso estaba pensando lo grande de mi pais es que hasta la frontera se esta quedando sola, si usted chequea con 20 mil pesos eso jovenes se quedan es su pueblo reforestando el pais que eso es que le da un politico sinverguenza de pension por un hijo, 5 jovenes en 4 anos pagandole 20 mil y un tecnico agricola supervisando reforestan una region

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  LUIS ESTEVEZ
6 Años hace

Pero los comesolos no piensan de esa manera. Son demasiado egoistas! Todo lo quieren para ellos. Ese seria un buen programa: utilizar todos esos jovenes integrandolos a un plan de entrenamiento forestal y enviarlos por todo el pais a sembrar arboles frutales. Asi se cumplen con dos cometidos: hacer que la juventud tome amor al trabajo y al mismo tiempo reforestar el pais que los haitianos se estan encargando de dejar «pelao».

Lev Molotov
Lev Molotov
6 Años hace

Soy contrario a los delincuentes de flu y chalina,como los delincuentes de bajo costo, es seguro que de seguro tienen apoyo dentro de la propia policía, ahora es bueno que se entreguen para que digan quienes son sus socios, si no se entregan caeran en supuesto intercambio y ahi se termina cualquier investigación que descubra el origen de esta banda de asesinos.

aalinareyes
aalinareyes
6 Años hace

Me duele el alma cuando veo estos jovenes sin presente ni futuro! Que lastima me da el pais!
Que pena que las autoridades en su afan de lucro personal se hayan olvidado de lo mas importante: la direccion correcta de la juventud.
Necesitamos tomar el control del pueblo: necesitamos a Ramfis Dominguez como presidente 2020! Unete al Ped por un futuro mejor!

Lev Molotov
Lev Molotov
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Ese Ramfis en combinacion con un tal Antun le tumbo al Banco de Reserva 5 millones de dolares, los Trujillos, son asesinos y ladrones, formaremos un grupo que enfrentaremos a los Trujillistas, para honrar la memoria de nuestro pariente que fueron torturado por la dictadura del abuelo de ese delincuente.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Lev Molotov
6 Años hace

Que lastima que sirva de eco de las calumnias de unos cuantos!

Lev Molotov
Lev Molotov
Responder a  aalinareyes
6 Años hace

Me padre fue torturado en la época de la dictadura de Trujillo y no lo recuerdo porque era muy niño cuando nunca mas volvió a la casa,nunca perdonare a los remante Trujillista y sus seguidores. espero tener la oportunidad de ajustar cuenta con los Trujillo/

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Lev Molotov
6 Años hace

Lev Molotov: En ningun codigo penal esta estipulado que los hijos tengan que pagar por las culpas de los padres. Si Trujillo le hizo algun dano a su padre, no creo que sea justo que usted se tenga que vengar con sus descendientes. Le gustaria a usted que alguien se cobrara con usted por algo que el abuelo suyo le hiciera al papa de alguien, esa persona no tiene el minimo derecho a vengarse con usted que no tiene ni idea de lo que haya pasado, porque usted ni siquiera habia llegado a este mundo. Conozco personalmente a Luis Ramfis… Leer mas »