SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre que era buscado por el asesinato de dos miembros de la Policía fue ultimado de varios balazos por una patrulla de esta institución en el sector Los Salados, en el norte de esta ciudad.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en el Cibao, identificó a la víctima como Billy Confesor Báez Rosario, de 29 años de edad, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud.
Informó que entre los agentes policiales y Billy Confesor se produjo un enfrentamiento en la calle 5 del sector Los Salados.
Este último era buscado por la muerte a balazos del segundo teniente Jhonny de los Santos Vega y del cabo policial Basilio Carmona Taveras, hecho ocurrido el pasado 3 de julio en el municipio de Sabana Grande de Boyá.
De acuerdo al informe policial, a Báez Rosario le fue ocupado un revólver marca Trade Mark, calibre 38, que portaba sin documentos legales.
La Policía Nacional exhortó al nombrado Wilfi Ferrer Corniel a entregarse, ya que se le considera cómplice del doble crimen de los agentes policiales, cometido cuando éstos actuaban ante un reporte de que un vehículo contaminaba el ambiente con un sonido a alto volumen.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal


