SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional presentó el nuevo sistema digital de listas de servicios de sus agentes en la República Dominicana.
«El objetivo es optimizar la utilización del personal en sus respectivas áreas de responsabilidad», explicó la institución, en un documento de prensa.
La iniciativa procura seguir mejorando el accionar de cada agente del orden en cada una de las jurisdicciones de responsabilidad.
«Estamos enfocados en conocer de manera precisa el rol que desempeña cada agente y registrarlo de manera digital», explicó el inspector general, Claudio Peguero Castillo, al concluir una reunión con directores centrales, regionales y de áreas.
En el encuentro estuvieron presentes los generales Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención, y José Isaías Santana Morillo, director Central de Operaciones Especiales, entre otros oficiales superiores y subalternos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGCP: Un premio a la buena gestión
Cuando la autoridad mata: una reflexión caso Darlyn Mercado
Edesur invertirá RD$421.4 MM en las redes eléctricas de Azua
La mejor opción del PLD en este momento histórico (OPINION)
Pide intervención por conflicto pagos electrónicos gasolineras
Presidente PRD propone alianza para desplazar PRM del poder
PERU: El Gobierno inicia la transferencia gestión a Fujimori
Leonel cuestiona la reforma de la PN que impulsa el Gobierno
PN designa nuevo comandante SDO tras muerte joven 18 años
FNP llama a conformar amplio movimiento unidad nacional

