Policía Haití mata dos pandilleros y recupera dos fusiles de asalto

imagen

PUERTO PRÍNCIPE.- La Policía de Haití anunció que dos presuntos integrantes de pandillas murieron en un intercambio con agentes del orden y las autoridades pudieron recuperar dos fusiles de asalto y un vehículo.

La operación tuvo lugar en la avenida John Brown, de este capital, en medio de un aumento de las acciones de las fuerzas del orden para restaurar el clima de seguridad.

La Policía también arrestó en otro operativo a Vicario Kervenson, conocido como Team Malÿ, por su presunta participación en un secuestro perpetrado en Croix des Bouquets.

El joven de 25 años y originario de Gros Morne en Artibonite, fue apresado en la Ruta Nacional 1, precisó una nota de la institución.

Además, esta semana los oficiales demolieron una serie de viviendas en el distrito de La Saline que permitirán controlar las inmediaciones de la Autoridad Portuaria Nacional.

Según un comunicado de la entidad, las estructuras servían como puntos de referencia para los «mafiosos» que atacaban contenedores de mercancías que salían del puerto.

ro/ane

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios