Policía busca mejor seguridad ciudadana

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, realizó durante las últimas horas encuentros en distintos puntos del país, para afianzar la seguridad ciudadana.
También procura mejorar la capacitación del personal ante la implementación del 9-1-1 y el accionar preventivo en todo el territorio nacional.
El jefe policial sostuvo encuentros con dirigentes comunitarios, supervisó entrenamientos de agentes en la Escuela de San José de Las Matas y la construcción de modernos destacamentos en los barrios Cienfuegos, Santiago, y Villa Consuelo, Distrito Nacional.
Fiscalizó el trabajo del personal asignado al Sistema Nacional de Atención y Emergencia 9-1-1, que opera en el Gran Santo Domingo.
Castro Castillo pasó balance al accionar preventivo implementado en Santiago, con el director regional Cibao Central, general Olivence Minaya, con quien replanteó algunas medidas para reforzar la seguridad en esa provincia.
Se reunió con dirigentes comunitarios, comerciantes y amas de casas, del sector Villa Olímpica, Santiago, quienes le manifestaron sus recomendaciones para enfrentar la delincuencia.
“Es interés del excelentísimo señor Presidente de la República, Danilo Medina, dotar de locales dignos a la institución para un mejor desempeño y servicio a las distintas comunidades”, explicó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios