Policía busca a un hombre realizó un acto de exhibicionismo en el tren

imagen

NUEVA YORK.- Cuando creía que nadie lo estaba observando, un hombre comenzó a masturbarse en uno de los vagones del metro de Nueva York el pasado viernes 6 de septiembre por la noche, en el vecindario de Harlem.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York, liberó unas imágenes en las que se muestran al supuesto agresor llevar a cabo la acción, mientras voltea a todos lados para asegurarse que nadie lo vea.

Alrededor de las 22:00 horas, el hombre tomó asiento en el tren número seis, que por las imágenes, no tiene tantos usuarios en el momento, sin embargo, frente a él se encontraba una mujer.

En cuanto la mujer de 28 años se dio cuenta, decidió tomar imágenes del hombre durante el desagradable acto, hasta que él salió del transporte público en la estación 125th St, según oficiales.

La mujer inmediatamente fue a la policía para reportar al desconocido y compartir las fotos que logró capturar.

En las fotos se logra ver a un hombre vestido con una sudadera de la marca Hilfiger, pantalones y tenis negros u oscuros. Portaba también unos audífonos y una ligera mochila de cordón.

Aunque el hombre se muestra preocupado, el sospechoso primero es visto con las manos sobre su mochila, la cual cubre su regazo.

Sin embargo, en la siguiente fotografía se pueden ver sus genitales descubiertos a la altura del cierre del pantalón, mientras usa su mano derecha, la mano izquierda aún sostenía su mochila, con la que trataba de cubrir la acción de se lado izquierdo, pero no de frente, en donde se encontraba la mujer.

El propósito de liberar las fotografías fue para que el público pueda ayudar a los policías a identificar y capturar al pasajero. Las autoridades lo describen como un hombre que puede estar entre los 20 y 30 años de edad y de posible ascendencia hispana.

El exhibicionismo como forma de poder

Según reportó el diario  The Washington Post, lo que más le llama la atención a los hombres de este tipo de exhibicionismo, es que consideran estas actitudes como eróticas.

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios