SANTO DOMINGO, 31 de octubre.- La Policía objetó la liberación «por falta de pruebas» de dos de los implicados en el asalto a la cárcel de Najayo e intento de fuga, donde murieron cuatro presos y dos agentes penitenciarios.
Manuel Castro Castillo, jefe de la Uniformada, afirmó que esa institución presentó suficientes elementos que vinculan a Gustavo Alcántara Valdez y Abraham Suero Garcia al grupo que asaltó Najayo y al reo que pretendían liberar el pasado viernes.
Agregó que este jueves realizaron un operativo en el cual apresaron a una cuarta persona con pertrechos utilizados para la fuga.
Castro Castillo habló en el acto reinauguración de la Escuela de Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.
El remozamiento supuso una inversión de US$540 mil, que donó la embajada de Estados Unidos en República Dominicana e incluyó la renovación de 20 aulas y dormitorios para 500 cadetes.
La actividad fue encabezada, además, por el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, Patrick Dunn, y el subsecretario de la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos, Luis Arriaga.
jt/am-sp
PN objeta liberación implicados Najayo
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Polvo del Sahara mantiene este sábado ambiente caluroso RD
Casa Blanca impide periodistas de CNN subir al Air Force One
Abinader regresa a RD y retoma su agenda oficial este sábado
México defiende ante ONU su soberanía y lucha contra crimen
OEA pide sea desplegada ya la fuerza «antipandillas» en Haití
Guterres: «La amenaza de una catástrofe nuclear ha vuelto»
Dólar se mantiene cerca de RD$60 este fin de semana
Pruebas acorralan a imputados de Cobra 2.0-A, según Camacho
Haití pide ante ONU apoyo y pasar de asistencia a la inversión
Seis muertos en ataques de Ucrania contra zonas sur Rusia

