PN mata en Higüey joven buscado por asalto a joyería en Santiago

imagen

Por ROBERTO ANTONIO PEREZ 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murió en un enfrentamiento con agentes de la Policía en Verón Punta Cana, Higüey, el reconocido delincuente Feliz David Ureña Santos (David), de 29 años, involucrado en un asalto a una joyería en el sector  Jardines Metropolitanos.

El occiso era buscado por la muerte a tiros de Danerys Santos De La Cruz, y ocasionarle heridas Ramón Martínez Sosa, alias “Papito” en medio del asalto ocurrido el 20 de septiembre pasado.

Según el informe, el tiroteo se produjo cuando los agentes procedían a allanar una residencia en el sector Doña Cuña, del municipio de Verón, siendo recibidos a tiros por Ureña Santos.

En la refriera, resultó herido Ureña Santos y murió mientras recibía atenciones en un centro hospitalario en la provincia de La Altagracia.

En la escena se ocupó la pistola Browny 380, con su cargador, sin documentos, utilizada por el occiso.

La Policía hizo un llamado a Randy Martínez, alias “Rafy Haina”, Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana y  Wander De Los Santos Arno, a que se entreguen por la vía que entiendan pertinentes para que respondan por el hecho que se les atribuye.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Politicacero6
Politicacero6
9 meses hace
  • por qué en el título dice en higüey y luego en la noticia dice en el municipio de veron. no conocemos la división política del país? la provincia la altagracia tiene dos municipios higüey y san rafael del yuma. luego tiene 5 distritos ****s en los siguientes años.
  • 1982 : las lagunas de nisibón
  • 1987 : la otra banda
  • 2001 : boca de yuma
  • 2002 : bayahibe
  • 2006 : verón-punta cana
Federico Cruz
Federico Cruz
9 meses hace

una rata menos.

Armando Lio
Armando Lio
9 meses hace

esa es la formula para frenar a los ladrones y criminales. como los jueces lo liberan,entonces le dan pa bajo,muerto el pe-rro,se acaba la rabia

Mateo
Mateo
9 meses hace

ecabo de leer el texto completo, y casi me da un infarto,pues no aparece x parte la dichosa frase de siempre de «supuesto» delincuente o supuesto enfrentaminto ,etc. asi es que debe de ser cuando son delincuentes reconocidos.

CarlosNJ
CarlosNJ
9 meses hace

ya no jode más!

Manuel Rua
Manuel Rua
9 meses hace

otra basura menos por delincuente, la piocha que sigas su trabajo estamos hartos de los ladrones que se vallan al infierno porque a otro lugar no deben ir ratas……

Luis
Luis
9 meses hace

bien muerto y los que faltan y están buscando que no se entreguen que esperen que los maten, esas basuras hay que darles pa bajo ,mal ditos delincuentes hasta cuando ????

Luis Bani
Luis Bani
9 meses hace

o seme orvido con to i dios jesus

Luis Bani
Luis Bani
9 meses hace

atracas con pistola cuchillos carta blanca no entraga la unica salida selo garantiso

El Negro Prieto
El Negro Prieto
9 meses hace

van dos por ese asalta, hay otros más que se les busca relacionado al mismo

Ricardo a.doñe
Ricardo a.doñe
9 meses hace

se apretó la vaina

El karpano azul
El karpano azul
9 meses hace

es lo más correcto que puedes hacer el personal del orden ya que los delincuentes en algunos casos están protegidos por superiores y funcionarios pero de no ser así lo arrestan y en par de meses andan en la calle

Ftrank De 👊 Jesús..(El Orignal) ✋
Ftrank De 👊 Jesús..(El Orignal) ✋
Responder a  El karpano azul
9 meses hace

»era buscado por la muerte a tiros de danerys santos de la cruz, y ocasionarle heridas ramón martínez sosa, alias “papito” en medio del asalto ocurrido el 20 de septiembre pasado.» ya se fue con los panchos ..