SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes de una patrulla policial ultimaron a un presunto delincuente quien alegadamente los enfrentó en el sector El Tamarindo del municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Hanlet Guzmán Rosa, apodado El Sicario, a quien los agentes habrìan ocupado dos pistolas 9 milímetros y 380, respectivamente.
La Policía informó que también ocuparon ocho cápsulas para esas armas, una gorra negra con iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales) pertrechos militares y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.
Dijo que era perseguido por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.
“La patrulla policial ubicó a El Sicario en el sector El Tamarindo y cuando trató de apresarlo este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión”, explica la Policía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan centenar por agredir conductor de autobús escolar
Trump despliega 5.000 soldados adicionales en Polonia
Advierten «baño de sangre en RD por invasión pacífica haitianos»
Paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
Jueces ven desconsiderada la respuesta del PJ a demandas
Trabajadores salud protestan por los bajos salarios en la RD
Resaltan hay disminución en la cantidad de dinero circula en RD
Tabaco y ron afianzan liderazgo exportador de Rep. Dominicana
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
PN atribuye muerte de mujer y 2 hombres al comercio drogas
