SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes de una patrulla policial ultimaron a un presunto delincuente quien alegadamente los enfrentó en el sector El Tamarindo del municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Hanlet Guzmán Rosa, apodado El Sicario, a quien los agentes habrìan ocupado dos pistolas 9 milímetros y 380, respectivamente.
La Policía informó que también ocuparon ocho cápsulas para esas armas, una gorra negra con iníciales DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales) pertrechos militares y 26 tiros de fusil 5.56 milímetros.
Dijo que era perseguido por su presunta participación en varios hechos delictivos, incluyendo asaltos a mano armada en autopistas y carreteras. También por robo de vehículos y sicariato.
“La patrulla policial ubicó a El Sicario en el sector El Tamarindo y cuando trató de apresarlo este le abrió fuego, viéndose los agentes compelidos a responder la agresión”, explica la Policía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
