SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía mató a dos presuntos delincuentes despojaron a una persona de su vehículo y que habrían enfrentado a una patrulla que los perseguía.
Los muertos son Frederick Otáñez Torres, de 29 años y quien figura con una ficha por robo a manos armada, y Carlos Ariel Amparo Duarte, de 24. Ambos residían en Cotuí.
Previo al tiroteo, el dúo aprovechó que Baldera Baldera Hernández estacionaba su yipetaToyota, Rav-4, blanca, próximo al Parque Duarte de la comunidad Las Guaranas, lo encañonaron, lo introdujeron forzosamente al vehículo y lo obligaron a conducir hasta la avenida Frank Grullón, de San Francisco de Macorís, donde lo abandonaron.
Una persona que se dio cuenta del rapto y que se identificó como Marino Brito alertó del rapto a la Policía, que de inmediato inició la persecución de los hoy occisos.
Los asaltantes fueron detectados en la entrada del residencial Sirius, en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida a Santo Domingo, donde se originó el tiroteo.
Al dúo le fueron ocupadas dos pistolas 9 milímitros con sus cargadores y una capsula cada una que portaban de manera ilegal.
La Policía informó que los asaltantes fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
Directivos del CONEP se reúnen con la dirigencia del PLD en SD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
La Semanal ¿conviene a Abinader?
Gobierno reconstruirá el Centro Olímpico Deportivo de La Vega
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder
Atallah respalda extensión del mandato autoridades del PRM
Los Knicks ponen en la cuerda floja a los Cavs en finales NBA
Contratistas denuncian retraso implementación ley de pago

