PN lamenta muerte sargento herido por hermanos López

imagen
Manuel Castro Castillo

SANTO DOMINGO (EFE).- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, recordó que la jefatura asumiría el costo de las atenciones médicas al sargento Enmanuel Taveras, en la clínica Unión Médica del Norte, quien murió tras ser herido por los hermanos López Méndez, y al mismo tiempo lamentó el fallecimiento del alistado.

Castro Castillo garantizó en un comunicado que la institución hizo todo lo posible para que los medicos salvarán la vida de Taveras.

El jefe policial atribuyó al dolor, las declaraciones ofrecidas por Héctor Taveras, padre del malogrado sargento, en el sentido de que se registró mala atención médica en el caso.

La Policía señaló que el sargento Taveras fue operado en la Unión Médica del Norte, donde permaneció hasta el 31 de diciembre, desde donde fue trasladado en una ambulancia UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), que fue expresamente a Santiago para traerlo al Hospital de la Policía Nacional, donde llegó muerto a la sala de cuidados intensivos, que estaba preparada para recibirle.

Además, explicó que la referida ambulancia UCI fue gestionada por el jefe de la Policía ante las autoridades del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911, con ventilador automático por la crítica situación en que se encontraba el alistado.

Según indicó la Policía, en la Unión Médica del Norte existe una cuenta de alrededor de tres millones de pesos, la cual será cubierta por la institución del orden, como lo ordenó Castro Castillo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios